Torchwood 06: Countrycide

Torchwood 06: Countrycide
El equipo de Torchwood responde a los informes de 17 personas desaparecidas en el mismo radio de 20 millas en el Brecon Beacons utilizando la última señal del teléfono móvil de la última desaparición como su punto de partida. Después de parar en un puesto de hamburguesas rural (en la que Toshiko declina una hamburguesa, citando preocupaciones sobre la hepatitis), comienzan a establecer un campamento, y durante la charla amable, Owen revela que su último beso fue con Gwen, lo que llevó a los otros a querer obtener más detalles . Owen y Gwen cambian de tema rápidamente y se apartan para conseguir leña, Gwen regaña a Owen por haber revelado el beso, cuando de repente se ven dos figuras encapuchadas a través de los árboles. Tratan de perseguirlos, pero en su lugar encuentran un cadáver. A medida que el equipo investiga para determinar la causa de la muerte, escuchan su Range Rover iniciar y conducir fuera sin el equipo. Ianto rastrea el vehículo a un pueblo cercano; Jack cree que el cadáver era un señuelo para que vengan a la aldea y advierte al equipo a estar alerta ya que se separan para investigar.

Jack, Gwen y Owen buscan en el pub y casas cercanas y encuentran otros dos cadáveres, cada uno dejado de la misma manera que el primero. Aparte de eso, ellos todo está desiertos, salvo por un joven llamado Kieran que dispara accidentalmente hiriendo a Gwen con una escopeta, creyendo que "ellos" habían venido a por él. Jack intenta calmar a Kieran, pero el hombre insiste en que la única manera de protegerse es atrincherarse en un edificio. Jack ordena a su grupo ir al pub para crear una posición defensiva mientras Owen atiende la herida de Gwen. Aprenden de Kieran más sobre las víctimas, todavía no está seguro si se trata de aliens de la Grieta, pero de repente las luces se apagan y el movimiento proviene de ambos fuera del pub y la bodega del pub. La distracción les impide evitar que Kieran sea arrastrado, y Gwen y Owen tratan de seguir las órdenes de Jack. Jack se queda atrás para interrogar a Martin, el hombre que le disparó desde los sótanos. Gwen y Owen se encuentran con un policía llamado Huw que dice que él está allí para la reunión de la ciudad esa noche, y dirige a los dos hacia uno de los edificios iluminados en el pueblo.

Mientras tanto, Toshiko y Ianto intentan encontrar el Range Rover, pero ambos son capturados de forma rápida y despiertan en un sótano, lleno de ropa y zapatos viejos, y un refrigerador lleno de partes de cuerpos humanos; Toshiko se da cuenta de que han de ser alimento para sus captores.

Parte 1 de 1: Countrycide

Descargar episodio

Descargar subtítulos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario