Doctor Who 157: Rose

Doctor Who 157: Rose
Rose Tyler (Billie Piper), una vendedora de 19 años de edad, está siendo perseguida por los maniquíes en el sótano de Henrik, el centro comercial donde trabaja. Ella es rescatada por el Doctor (Christopher Eccleston) que destruye el edificio con una explosión. Al día siguiente, el Doctor visita a Rose en su casa donde es atacado por un brazo de maniquí de plástico que él y Rose habian destruido. Rose investiga al Doctor y se reúne con Clive (Marcos Benton), que ha estado siguiendo las apariciones del Doctor a lo largo de la historia. Clive le dice a Rose que el Doctor es peligroso, y que si él está ahí, algo malo está por suceder.

Mientras que Rose está hablando con Clive, su novio Mickey Smith (Noel Clarke) es secuestrado por un contenedor de basura y es reemplazado con un doppelgänger de plástico.

El falso Mickey lleva Rose al almuerzo e intenta interrogarla sobre el Doctor, pero el Doctor llega y decapita el doppelgänger. El doctor toma Rose y la cabeza de plástico a la TARDIS hace el intento de utilizar la cabeza para localizar la señal de control. Con la cabeza conectada, la TARDIS los lleva al London Eye. El Doctor le explica a Rose que el falso Mickey era un Auton, controlado por una señal de la Conciencia Nestene. Él tiene un vial de anti-plástico que se puede utilizar para destruir el Nestene si es necesario. Dándose cuenta de que el transmisor es el propio London Eye, Rose y el doctor descienden por debajo de él para detener a la Conciencia Nestene. Ellos encuentran a Mickey, atado pero vivo, y el doctor habla a la Conciencia Nestene. Trata de negociar con él, pero la Conciencia culpa al doctor por la destrucción de su planeta durante la Guerra del Tiempo. La Conciencia activa todos los Autons en una galería comercial, donde varios compradores son asesinados a tiros, incluyendo Clive. El Doctor también es atacado por algunos Autons, pero Rose lo rescata y el vial de anti-plástico cae en la tina donde reside la Conciencia Nestene, matándolo. Con la Conciencia fuera de combate, los Autons colapsan totalmente. El Doctor utiliza la TARDIS para llevar a Mickey y Rose a casa, entonces persuade Rose a unirse a él como su nueva compañera.

Parte 1 de 1: Rose

Descargar episodio

Descargar subtítulos

15 comentarios:

  1. amigo en primer lugar déjame decirte que gran trabajo el que has hecho y decirte que los enlaces de descarga no sirven y queria saber si puedes hacer algo gracias

    ResponderBorrar
  2. no puedo ver ni descargar el capitulo 1

    ResponderBorrar
  3. Uno de mis 3 Doctores favoritos;lástima que se le concedió tan poco tiempo,pero bueno...

    ResponderBorrar
  4. muy buena pag solo te falta poner los capitulos en español el audio para que sea perfecta

    ResponderBorrar
  5. se ven excelentes, muchas gracias por tomarse las molestias de hacer lo que muchos no podian o no querian... el darnos un facil acceso a la serie del "doctor who" , digo...tan solo mira esas visitas . y gracias a ti o a ustedes ,eso es posible,

    ResponderBorrar
  6. de vuelta a mi infanci mis respetos creador de la pag

    ResponderBorrar
  7. Genial, gracias. Quienes no pueden verla, es por las páginas emergentes. Sigan intentando.

    ResponderBorrar
  8. La primera y la segunda temporada me hacen muy, muy feliz 💖

    ResponderBorrar
  9. que paso?? esta pagina era MUY buena para ver el Doctor Who y ahora no va!!

    ResponderBorrar
  10. Great post. Thanks for sharing this. For online shopping discount codes please try Cottonon Coupons for buying any product online. I tried it and get 40% Discount on my all products. Try this. Its amazing.

    ResponderBorrar