The Sarah Jane Adventures


Temporada 1
Temporada 2
Temporada 3
  • Prisoner of the Judoon
  • The Mad Woman in the Attic
  • The Wedding of Sarah Jane Smith
  • The Eternity Trap
  • Mona Lisa's Revenge
  • The Gift
Temporada 4
  • The Nightmare Man
  • The Vault of Secrets
  • Death of the Doctor
  • The Empty Planet
  • Lost in Time
  • Goodbye, Sarah Jane Smith
Temporada 5
  • Sky
  • The Curse of Clyde Langer
  • The Man Who Never Was
(la serie se interrumpe aquí debido al fallecimiento de la actriz principal: Elisabeth Sladen)
Biografía:
Sarah Jane Smith es una periodista. En la década de 1970 se las arregló para infiltrarse en un centro de investigación de alto secreto para investigar por qué un número de destacados científicos habían desaparecido. El Doctor y UNIT estaban allí investigando lo mismo. Sarah Jane logró colarse en la TARDIS y viajar atrás en el tiempo para descubrir que se trataba de los Sontarans quienes secuestraron a los científicos. Ella ayudó al Doctor a derrotar a los Sontarans por primera vez.

Viajando con el Doctor, Sarah Jane llegó a conocer al Brigadier Lethbridge-Stewart y UNIT en varias ocasiones. El brigadier apareció por última vez en 'Enemigo del Bane'.

Sarah Jane aprendió mucho viajando con el Doctor. Ella vio el nacimiento de los Daleks, Davros su creador, los Cybermen, Sontarans. Ella también fue testigo de la tercera a cuarta regeneración del Doctor.

Cuando los Señores del Tiempo llamaron al Doctor a su planeta de origen Gallifrey, se vio obligado a dejar a Sarah Jane atrás en la Tierra, ya que los seres humanos tienen prohibido visitar el planeta.

El doctor nunca olvidó a Sarah Jane, que incluso le envió una versión de su perro K9 (Mark III), que todavía tiene. Más tarde se reunió con el décimo doctor donde ella y K9 le ayudaron, junto como Mickey y Rose a derrotar al Krillitane. El doctor dejó a Sarah Jane algunos gadgets dentro K9, al igual que su lápiz labial sónico.

Estos días Sarah Jane Smith conduce un Nissan Figaro y tiene un superordenador llamado Sr. Smith, quien es un Xylok, una raza cristalina que se estrelló en la Tierra como un meteorito de más de 60 millones de años. Ella ahora vive en Bannerman Road, con su hijo adoptivo Lucas. Sus amigos María, Clyde y Rani están siempre cerca para ayudarles a defender la Tierra.

15 comentarios:

  1. Hola, me encanta tu pagina ^.^
    Vas a publicar todos los capítulos de las series alternativas de Doctor Who?, si lo haces seria lo máximo n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es la idea, aunque me tome tiempo...

      Borrar
    2. Cuales son las series alternativas?

      Borrar
    3. Los spinoff son: Torchwood, Las aventuras de Sara Jane, y el año pasado salio Class.

      Borrar
    4. tambien esta una de k9 pero y la vi hace algunos años en la tv pero solo vi un trozo de un capitulo y no la he podido encontrar por internet si alguien la encuentra que avise

      Borrar
    5. En este link la halle https://www.dailymotion.com/video/x3d8wkr

      Te recomiendo descargar estos subtitulos https://www.subdivx.com/X6XNDEyMDY4X-doctor-who-k9-and-company.html-ESTOS TE TOCA DESDE ANDROID.
      Para descargar el video puedes entrar a http://savevideo.me/es/


      o descargarlo directo desde https://proxy-029.dc3.dailymotion.com/sec(hqcKdAG35Eik4p0Yfc_TBOht3zE_sZ9c1v6RqvbzXk8xztsPXz7ZBDOOFjOW0TmxaTU-_qaMbdZfkaXa2ZA0EQ)/video/300/946/203649003_mp4_h264_aac.mp4#cell=core&comment=CATCHALL+bc00000&qos_part=1
      A MI ME SIRVIÓ Y ESPERO QUE A TI TAMBIÉN....
      Recuerda que el programa no siguio...

      Borrar
  2. Hola. Pasaba a felicitarte por el blog y el laburo que estás llevando a cabo. Gracias por compartir todos los capítulos de Doctor Who y sus spin off.
    Me encanta Doctor Who. Empecé a verlo hace poco por recomendación de una amiga. Es increíble.
    Ahora estoy por el Eleventh Doctor (Matt Smith) y en paralelo viendo The Sara Jane Adventures, Que no decaiga. Felicitaciones nuevamente. Y gracias por todo el "tiempo" XD que te tomás para subirlos.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias :) me gustaria ir mas rapido subiendo todo pero se me hace muy dificil...

      Borrar
  3. Esta serie está genial! Me la vi entera hace años, pero me gustaría volver a verla y descargarla si es posible, vas a ir subiendo el resto de episodios? ♥ Espero que tomes en consideración el poner descargas para los capítulos n.n

    ResponderBorrar
  4. vas a terminar de subir la serie? esta muy bien solo la vi 1 vez y me gustaria volver a verla ya que donde la vi cerraron la pagina y no la encuentro en otro sitio

    ResponderBorrar
  5. tengo todos los capítulos de la serie clásica y los subtitulos

    ResponderBorrar
  6. Hola...excelente pagina...faltan algunas de sara jane, porfa sigue subiendolas :)

    ResponderBorrar
  7. En el enlace de series relacionadas, falta Class. Salio a finales del año pasado. Pero es genial todo lo que se encuentra aquí.

    ResponderBorrar
  8. Hola, ¿No incluirás el piloto de K-9? ¿Y el especial The Airzone Solution? En este salen 4 de los Doctores de la clásica.

    ResponderBorrar
  9. Muchas gracias por tus aportes ♥ ¿La vas a subir entera? :D

    ResponderBorrar