Doctor Who 001: An Unearthly Child

Doctor Who 001: An Unearthly Child
Los Maestros Barbara Wright y Ian Chesterton, intrigados por una de sus alumnas, Susan Foreman, deciden visitar su domicilio, que resulta ser un depósito de chatarra, donde se encuentran con su abuelo, el Doctor.

El Doctor y Susan son los alienigenas que viajan a través del tiempo y el espacio en su nave, la TARDIS, que se parece a una caja de policía ordinaria, pero en realidad alberga una gran sala de control reluciente.

La TARDIS los lleva a todos a un paisaje paleolítico donde se encuentran con una tribu que ha perdido el secreto del fuego.


Parte 1 de 4: An Unearthly Child


MIRROR


Parte 2 de 4: The Cave of Skulls


MIRROR


Parte 3 de 4: The Forest of Fear


MIRROR


Parte 4 de 4: The Firemaker


MIRROR


Extra: El episodio piloto, que nunca se transmitió.


MIRROR

71 comentarios:

  1. Las partes 2,3 y 4 no tienen vídeo y aparece "Can't create video code"

    ResponderBorrar
  2. ¿Por qué no puedo ver todos los vídeos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por el aviso! los links estan caidos, ya los estoy subiendo nuevamente, estaran disponibles en un par de dias :D

      Borrar
    2. Oye, se pueden descargar los capitulos?

      Borrar
  3. Entiendo que esté en Inglés. .. Pero pondras los videos sustitulados en español ???
    Yo se Inglés, pero no tanto como ver las 26 o más temporadas del Doctor Who clásico !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no te aparecen los subtitulos? proba activarlos en el boton CC de la parte de arriba de los marcos de video...

      Borrar
    2. Al menos al descargarlos no me sale, quizas dar la opcion de descargar aparte el substitulado?

      Borrar
  4. Respuestas
    1. existe un cartel bien grande justo antes de los frames de los videos, sombreado en rojo.

      Borrar
  5. Hola! segui tus instrucciones y como no carga el video, recargo los macros sin resultados, voy al link de abajo y salto la publicidad y aun asi no lleva al video.

    ResponderBorrar
  6. Gracias por el gran trabajo que estás haciendo, la verdad es que es genial poder ver los capitulos de la clasica ^^

    ResponderBorrar
  7. Amigo soy super fan de esta serie, ojala y puedas subir de nuevo estos episodios, recibe un saludo y agradecimiento por traernos a doctor who en linea!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. recarga la pagina o accede a traves del link, el server aun esta siendo actualizado...

      Borrar
  8. Hoy comenze a ver esta serie, que bueno ver qe esta toda (o eso parece) gracias por el aporte!

    ResponderBorrar
  9. No se encuentran la prte 3 ni 4 amigo :(

    ResponderBorrar
  10. oh genial alfin alparecer podre ver todos los del clasico espero esten todos y bien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no están todos, aún, recien empiezo a subtitular los del segundo doctor, pero con paciencia los voy a ir subiendo.

      Borrar
  11. ¿Por qué no los subes al español?
    todos los capitulos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. por 3 motivos. 1: la idea del blog es que esten lo mas fiel al original posible. 2: no todos los episodios estan doblados al español, y 3: el doblaje que le hicieron a muchos episodios es realmente horripilante...

      Borrar
  12. Genial trabajo rescatando los episodios clásicos del Doctor imposibles de conseguir en el mercado hispanoparlante. UN MILLON DE GRACIAS!!!!!!!! (y sí, por favor, subtitulados como los estás subiendo mucho mejor!!!) sigue así

    ResponderBorrar
  13. Las partes 3, 4 y 5 siguen sin verse.

    ResponderBorrar
  14. Las partes 3, 4 y 5 siguen sin verse.

    ResponderBorrar
  15. Respuestas
    1. ok. La otra razon es que los episodios clasicos son MUY POCOS los que tienen doblaje. A menos que quieras contratar dobladores profesionales, vas a tener quehacer de tripas corazon y verlo asi. Como todos los demás. Y de ultima, no tenes ninguna obligacion de verlos.

      Borrar
  16. tengo unas ganas de ver la serie clasica!,
    que capo que subas los episodios subtitulados, normalmente cuando doblan los episodios los arruinan
    gracias por la pagina

    ResponderBorrar
  17. Sos el mejor hermano, hasta q capitulo tienes subtitulos? Perfecto q los subas con subtitulos en mi vida he oido Dr who doblado.

    ResponderBorrar
  18. Moría por ver la serie clásica! Me encanta! :D

    ResponderBorrar
  19. Creo que los enlaces se han caido, o a mi al menos no me salen

    ResponderBorrar
  20. He descubierto esta página hace poco, estoy ansioso por poder ir viendo las temporadas clásicas. Gran trabajo en recopilarlos y subtitularlos en español, te animo a que sigas subiendo capítulos y mantengas este tesoro de página, muchas gracias!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias! es un gran esfuerzo que hago para llevar esto adelante, y recibir esta clase de mensajes siempre me pone contento :)

      Borrar
  21. Hola! Buenisima la pagina. Disculpa, las parte 3 y 4 no estan, se repiten la 1 y la 2...

    ResponderBorrar
  22. SIN QUERER ENTROMETERME PERO, PRIMERO TE PIDE LA MAQUINA QUE DESACTIVES EL ABS, DESPUESTE PIDES QUE CARGES UN REPRODUCTOR, HAZLO Y VERAS TODOS LOS 4 CAP. Y HASTA EL QUE NO SE TRASMITIO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no instalen nada que les ofrezca la publicidad, eso ya deberia estar recontra sabido

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  23. solo he podido ver los primeros 4 capitulos de la primera temporad... ¿donde encuentro el resto?,
    por favor quiero verlos todos.

    ResponderBorrar
  24. tengo una duda cual es la diferencia entre el extra y el capitulo An Unearthly Child ??? yo los veo iguales XD.

    ResponderBorrar
  25. por favor amigo suba los capítulos que los que vimos la serie nueva ansiamos ver la clásica y la película

    ResponderBorrar
  26. Muchsa gracias por los capítulos ^^ Quisiera saber como los puedo descargar? Y que mantenga los subtítulos. Me gustaría tenerlos guardados :)

    ResponderBorrar
  27. Excelente! Gracias por subirlo, me encanta! Saludos de Guatemala

    ResponderBorrar
  28. El nro. 2 no tiene subtitulos, no aparece el botón de CC... Agradecería si lo hicieran!

    ResponderBorrar
  29. awww amo al doctor gracias por subirlos primera vez que lo encuentro tan completo todooooo graciassss

    ResponderBorrar
  30. Simplemente genial. Muchísimas gracias... Soy un fan del Doctor y al fin encuentro un sitio donde pueda disfrutar de toda la serie. No tengo más que darte las gracias

    ResponderBorrar
  31. ¿como podria descargar los videos?

    ResponderBorrar
  32. pon la opcion para descargar los subtitulos

    ResponderBorrar
  33. Gracias por dar los primeros capìtulos del Dr. los ví de niño (de los 80') y lo he estado buscando. Hay otras series de Ciencia Ficción de Gran Bretaña: "Jason y los 7 corsarios" o algo así, "Estación Lunar 1999"Esas series como ésta se basaban más en el diálogo que en efectos especiales.Gracias

    ResponderBorrar
  34. Hola! muchas gracias amigo por dejar estos capitulos! nunca habia podido ver episodios completos del primer doc , asi que ahora me pongo con eso jaja. Saludos!

    ResponderBorrar
  35. Hola, muchas gracias por los aportes. Hay alguna forma de descargar los capítulos con los subs? Gracias.

    ResponderBorrar
  36. Hola, acabo de descubrir esta página, yo soy fan del doctor misterio desde mi niñez, ojala y pueda revivir esta experiencia de nuevo. Saludos

    ResponderBorrar
  37. Muchas gracias por compartir este material. Acabo de ver el capítulo n° 1 de este legendaria serie.

    ResponderBorrar
  38. Hola, no he podido reproducir el segundo video The Cave of Skulls me pide que instale el adoble flash, pero ya lo tengo (actualizado) y nada. ¿Algo que se pueda hacer? De antemano muchas gracias.

    ResponderBorrar
  39. gracias por subir la serie clasica , y por todas las demas

    ResponderBorrar
  40. Bueno ya iba en la segunda temporada de Doctor Who (la serie moderna), pero entre a este blog muy bien hecho y me pondré a ello desde el principio. De antemano gracias Leonardo Sergio por esta maravillosa obra.

    ResponderBorrar
  41. Acá empezó todo, y eso me hace bastante feliz 💖💖

    ResponderBorrar
  42. Hola, solo vengo a agradecerte todo el trabajo que haces para que podamos disfrutar de esta serie, escuche que actualmente es muy difícil conseguir los episodios de la primera serie y ver toda la dedicación que le pones y la tranquilidad con que resuelves los problemas técnicos me hace querer agradecerte de todo corazon

    ResponderBorrar
  43. han cerrado openload y unas cuantas mas.... que putada.....

    ResponderBorrar
  44. No aparecen los capítulos, subanlos de nuevo por favor.

    ResponderBorrar
  45. ¿podrían resubir los capítulos? no me carga ninguno.

    ResponderBorrar
  46. pues no se ve ninguno y los links de mirror al parecer abren sitios con imagenes muy explicitas

    ResponderBorrar
  47. Tienen que verlos en www.doctorwhoargentina.com, se subscriben u esperan a que les den acceso a la cuenta de google driver. La otra buscar en dailmotion con cada uno de los nombres y poner sin en español

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo lo hice así, pero hoy me aparece un mensaje de "This Account has been suspended.
      Contact your hosting provider for more information."

      Borrar
    2. En todo caso mis sinceras felicitaciones al admin que mantiene el sitio. Un gran aporte y un gran trabajo de mantener los episodios del gran Doctor Who!

      Borrar