Doctor Who 253: Last Christmas

Doctor Who 253: Last Christmas
Clara se despierta con el sonido de Papá Noel en el tejado. Después de que ella trata de negar su existencia, Clara se ve interrumpida por el doctor que la lleva a la TARDIS.

En el Polo Norte, un grupo de científicos trabaja en tratar de salvar a sus compañeros que han sido tomadas por unas criaturas similares a una mezcla de cangrejos y los bichos de alien. El doctor y Clara llegan y mientras se hacen las introducciones, se ven bajo el ataque de los cangrejos, sólo para ser rescatados por Santa Claus.

El doctor se da cuenta de que estas criaturas son cangrejos del sueño, cangrejos exóticos que inducen un estado de sueño mientras devora el cerebro de una persona. Clara es víctima de uno y termina en un mundo de ensueño con Danny antes de que el doctor se deje caer víctima de uno para entrar en su mundo y despertarla. En la estación de investigación, el doctor se da cuenta de que todos están en un sueño y lo han sido desde el ataque con Santa Claus. Se despiertan pero mientras el Doctor y Clara se van, ella le recuerda que Santa estaba en su techo y se da cuenta de que todavía están soñando.

Parte 1 de 1: Last Christmas

Descargar episodio

Descargar subtítulos