Doctor Who 188: Voyage of the Damned

Doctor Who 188: Voyage of the Damned
El argumento continúa desde la última escena de El último de los Señores del Tiempo (que es también la última escena del "minisodio" benéfico Choque temporal), cuando un crucero espacial de lujo llamado Titanic, que es una réplica del famoso RMS Titanic atraviesa los muros de la TARDIS. Tras su colisión posterior con una lluvia de meteoritos y una matanza que realizan los robots de servicio con todo el pasaje y tripulación, el Décimo Doctor (David Tennant) trabaja con una camarera llamada Astrid Peth (Kylie Minogue) y un grupo de supervivientes para evitar el choque inminente de la nave con la Tierra, al tiempo que procuran mantenerse con vida de los robots asesinos.

Minisodio: Time Crash

Descargar episodio

Descargar subtítulos


Parte 1 de 1: Voyage of the Damned

Descargar episodio

Descargar subtítulos

12 comentarios:

  1. ''No estas cayendo, esta voland'' :')

    ResponderBorrar
  2. Que bonito miniepisodio ...algun dia quiero soñar...encontrarme conmigo cuando era joven :3

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Increíble, me fascino
    muchas gracias

    ResponderBorrar
  5. Uno de los mejores del doctor.. la verdad me encanto, pero mi kokoro ya no soporta muertes que impliquen desvanecerse luego de infinity war o la mega triste situación en End game..no me voy sin decir.............................

    ResponderBorrar
  6. Alguien sabe donde puedo descargar el miniepisodio?

    ResponderBorrar
  7. alguien me pueda ayudar porque no puedo ver o descargar ninguno de los episodios

    ResponderBorrar
  8. Alguien tiene otro lind, no se puede ver

    ResponderBorrar