Doctor Who 220: Night Terrors

Doctor Who 220: Night Terrors
El Doctor decide hacer un "servicio a domicilio" después de que su papel psíquico reciba un mensaje de George, un aterrorizado niño de ocho años que pida ayuda para librarse de los monstruos de su habitación. Al llegar a una urbanización de la Tierra de la actualidad, el Doctor, Amy Pond y Rory Williams se separan para intentar localizar al niño. El Doctor, fingiendo ser un trabajador social, encuentra el piso correcto, y conoce al padre de George, Alex, mientras su madre Claire está trabajando en un turno nocturno. A través del álbum de fotos de Alex, el Doctor se da cuenta de que George lleva aterrorizado toda su vida, temiendo muchos de los sonidos y a la gente alrededor del piso, y se alivia mediante varios hábitos, incluyendo colocar metafóricamente sus miedos dentro de su armario.

Mientras tanto, Amy y Rory, cuando toman el ascensor, de repente se encuentran en lo que parece ser una casa del siglo XVIII, pero pronto se dan cuenta de que gran parte de la decoración es de madera. Otros residentes de la urbanización aparecen en la casa, pero son atrapados por unas muñecas de trapo de tamaño natural que ríen y cantan como niños, y transforman a los residentes que tocan también en muñecas. Amy y Rory son testigos de una transformación e intentan huir, pero atrapan a Amy y la convierten en muñeca, uniéndose a las otras en la persecución de Rory.

Parte 1 de 1: Night Terrors

10 comentarios:

  1. El episodio esta fallado. Los subtitulos estan bien pero el episodio pixela y se queda como congelado. Gracias por subirlo, pero no se ve bien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no esta funcionando como esperaba el nuevo hosting de videos, vuelvo al anterior...

      Borrar
  2. Hasta acá la sexta temporada en promedio viene bastante floja a comparación a otras temporadas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buscando info de DW encontré la respuesta, para el final de la quinta temporada se fue un productor y guionista importante de la serie, Russell T Davies. Espero que la serie con el pasar de los cap vaya acomodándose para mejor!

      Borrar
    2. ¡Pero si la trama de River Song es de lo mejorcito que ha dado la serie moderna!

      Borrar
    3. Lo que pasa es que al irse David Tennat se fue la buena produccion, Matt si es bueno pero lo directores no tanto.
      Lo de River Song empezó con DT y los mejores arcos se fueron con el.

      Borrar
    4. Cuando Matt Smith se fue, definitivamente los arcos murierón. Con Capaldi todo se siente muy al azar y ramdom, nada se siente conectado o sutil.

      Borrar
  3. A mi me gusto el episodio:-}}}

    ResponderBorrar
  4. Es que este episodio es de un escritor que no es de cabecera. No es una historia de Moffat y sí, es como flojón. Pero la temporada no es mala. River Song es el mejor hilo conductor que he visto.

    ResponderBorrar
  5. Amo este blog. Tiene todo perfecto. Solo faltan subir algunos doctores. Espero con ansias! ♡♡♡

    ResponderBorrar