Doctor Who 208: Amy's Choice

Doctor Who 208: Amy's Choice
El Doctor, Amy Pond y Rory Williams se encuentran fluctuando entre dos realidades. Cuando escuchan un sonido de pájaros, caen dormidos en una realidad y despiertan en la otra, y así sucesivamente. En la primera realidad, Amy y Rory hace cinco años que dejaron de viajar con el Doctor, están felizmente casados, y Amy está embarazada de muchos meses. Viven en el pueblo de Leadworth que está bajo asedio de los Eknodines, una raza alienígena que se han disfrazado como los ancianos del pueblo. Los Eknodines pueden convertir a cualquiera en polvo escupiéndoles un líquido corrosivo. En la otra realidad, están atrapados dentro de la TARDIS sin energía que se dirige a la deriva hacia una estrella fría que les matará. Durante una de sus experiencias en la realidad de la TARDIS, sale a su encuentro el "Señor del Sueño", una aparición que les dice que ha creado una realidad onírica y que la otra es real. Los tres deben elegir cual es el sueño y matarse en esa realidad para despertar permanentemente en la otra. Sin embargo, si eligen mal, morirán en ambas realidades.

El Señor del Sueño deja a Amy despierta en la TARDIS mientras el Doctor y Rory se duermen y vuelven a la realidad de Leadworth. El Señor del Sueño cuestiona a quién elegiría entre Rory y el Doctor. Le dice que debe escoger entre los mundos, uno lleva a un feliz matrimonio con Rory, mientras el otro lleva a las aventuras y emociones con el Doctor.

Parte 1 de 1: Amy's Choice

Descargar episodio

Descargar subtítulos

3 comentarios:

  1. El Dr. acababa de ver el fin de otra raza en el cap. anterior¡Cuanto dolor debio causarle sus propios recuerdos!Se odia un poco:-}}}

    ResponderBorrar