Doctor Who 012: The Romans

Doctor Who 012: The Romans
Los cuatro viajeros del tiempo están disfrutando de unas vacaciones raras, se alojan en una casa no muy lejos de Roma en el año 64 AD. El doctor pronto se inquieta y se dispone a visitar la ciudad, llevando a Vicki con él. En su ausencia, Ian y Barbara son secuestrados por traficantes de esclavos.

Después de haber sido confundido con el famoso intérprete de lira Maximus Pettulian y habiendosele llevado a la corte del emperador Nerón, el doctor tiene que elaborar planes cada vez más complejos para evitar revelar que en realidad no puede tocar el instrumento.
Ian se convierte en parte de un galeote, mientras Barbara es vendida a Tavius, ​​comprador de exclavos de Neron en una subasta en Roma. Ian y un esclavo compañeros llamado Delos escapan del galeote cuando es destruido en una tormenta y se abren camino a Roma para tratar de encontrar y rescatar a Barbara.
Allí son recapturados y obligados a luchar como gladiadores en la arena. Los eventos alcanzan su clímax cuando, encendiendo accidentalmente los planos del emperador para la reconstrucción de Roma, el doctor le da la idea de que la ciudad sea arrasada hasta los cimientos. Neron toca la lira mientras Roma arde, y el doctor y Vicki y los ya reunidos Ian y Barbara hacen su camino de vuelta a la villa.

Parte 1 de 4: The Slave Traders



Parte 2 de 4: All Roads Lead to Rome



Parte 3 de 4: Conspiracy



Parte 4 de 4: Inferno

7 comentarios:

  1. igual estoy esperando el último, a esperar no más!! igual gracias por todos los capitulos que he visto del primer doctor :)

    ResponderBorrar
  2. perdonen la tardanza, ya estan todos los links actualizados al nuevo server

    ResponderBorrar
  3. Muy divertido este arco argumental, con mas humor que los otros. Quien diría que fue el doctor el causante del gran incendio!

    ResponderBorrar
  4. Tampoco están estos capítulos, espero que lo podáis arreglar pronto

    ResponderBorrar
  5. Tienen que verlos en www.doctorwhoargentina.com, se subscriben u esperan a que les den acceso a la cuenta de google driver. La otra buscar en dailmotion con cada uno de los nombres de cada capitulo y poner sin en español

    ResponderBorrar