Doctor Who 009: Planet of Giants

Doctor Who 009: Planet of Giants
Las puertas principales de la Tardis se abren por sí mismas justo antes de materializarse, causando que se descontrole. Al emerger, los viajeros descubren que la nave y ellos mismos, han sido reducidos de tamaño, midiendo ahora aproximadamente 1 pulgada de alto.

En este miniaturizado estado, se tropiezan con un plan de un empresario sin escrúpulos, Forester, y su colega cientifico, Smithers, que planean lanzar un nuevo insectisida llamado DN6 - un producto tan destructivo, que matará no solo solo insectos dañinos para la agricultura, sino tambien aquellos que son vitales para ella.

Forester esta decidido incluso a matar para asegurarse el exito de su negocio, como descubre el sirviente Arnold Farrow, para su desgracia.

Los criminales son llevados ante la justicia, cuando el Doctor y sus amigos, preocupados porque Barbara tambien se ha intoxicado con el insecticida - manipulan el telefono del laboratorio de Smithers, causando las sospechas del operador telefonico local, el cual llama a la policía para investigar.

Parte 1 de 3: Planet of Giants



Parte 2 de 3: Dangerous Journey



Parte 3 de 3: Crisis

3 comentarios:

  1. Tienen que verlos en www.doctorwhoargentina.com, se subscriben u esperan a que les den acceso a la cuenta de google driver. La otra buscar en dailmotion con cada uno de los nombres y poner sin en español

    ResponderBorrar