Doctor Who 203: The Eleventh Hour

Doctor Who 203: The Eleventh Hour
En el mismo punto en que concluyó El fin del tiempo, el recién regenerado Undécimo Doctor (Matt Smith) estrelló la dañada TARDIS en Leadworth, en 1996. Allí conoce a una niña de siete años, Amelia Pond (Caitlin Blackwood), que le muestra una aterradora grieta en la pared de su cuarto. El Doctor descubre que es una grieta en el espacio y tiempo mismo, y la abre ligeramente para descubrir al otro lado una prisión Atraxi. Los Atraxi le mandan al Doctor un mensaje psíquico que dice que "El prisionero cero ha escapado". Entonces, el Doctor oye la campana de emergencia de la TARDIS y sale corriendo a la máquina, prometiéndole a Amelia que volverá en cinco minutos.

El Doctor regresa, sin saber que ha llegado 12 años tarde. Al registrar la casa, alguien le deja inconsciente, y despierta esposado. Descubre que su asaltante es una Amelia mucho mayor, ahora con el nombre de Amy Pond (Karen Gillan). Amy, creyendo que el Doctor volvería y haciéndose juguetes e historias sobre él, ha sufrido las burlas del resto del pueblo. Encuentra el destornillador sónico del Doctor dañado, y al ver al prisionero cero, salen corriendo de la casa.

Poco después, los Atraxi llegan a la órbita de la Tierra, alertados por la llegada del Doctor, y lanzan un ultimátum: si no aparece el prisionero cero, la Tierra será destruida.

Parte 1 de 1: The Eleventh Hour

Descargar episodio

Descargar subtítulos