Doctor Who 198: The Stolen Earth

Doctor Who 198: The Stolen Earth
Al principio del episodio, la Tierra es teletransportada fuera de su localización en el espacio, poco después de que el Décimo Doctor y Donna Noble lleguen para investigar el aviso de Rose Tyler al final de Gira a la izquierda. El Doctor decide ir a la Proclamación de las Sombras, una fuerza de policía universal, para encontrar la Tierra. Descubren que han desaparecido 27 planetas, incluyendo la Tierra, Adiposa III (Compañeros de delitos), Pyrovillia (Los fuegos de Pompeya), y la luna perdida de Poosh (Medianoche). Donna menciona la desaparición de las abejas en la Tierra contemporanea, lo que permite al Doctor seguir la pista de los planetas hasta la Cascada Medusa, una falla interuniversal.

Parte 1 de 2: The Stolen Earth

Descargar episodio

Descargar subtítulos


Parte 2 de 2: Journey's End

Descargar episodio

Descargar subtítulos

8 comentarios:

  1. Esos mendigos daleks son la onda!

    ResponderEliminar
  2. ahahhahahahah Ese Jack Harkness es un Tremendo Loquillo, claro que aquien no le viene bien La Orgia por la Victoria!! ahhahahahahaha la mejor serie de los tiempo universo y dimensiones paralelas!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero tuvo dos regeneraciones riesgosas,pero no completas.
    Esos Dalek's no querian eliminar el universo, querian eliminar el omniverso(Trama similar Olwman Liga de justicia crisis de la dos tierras)

    ResponderEliminar
  4. tramendo capítulo , me llegó al cora

    ResponderEliminar
  5. Un episodio épico, de esos en los que Davros nos deja pensando. David Tennant totalmente poseído por el Doctor. Fantástico. El abuelito de Donna es sin ninguna duda una alusión al aviador de El Principito.

    ResponderEliminar
  6. Grande entre los grandes,Dortor,y algo que todos intuyen ,el Dr. es...

    ResponderEliminar