Doctor Who 165: Boom Town

Doctor Who 165: Boom Town
El doctor aterriza la TARDIS en Cardiff, utilizando la energía de la grieta temporal del lugar para recargar los motores. Mickey trae su pasaporte Rose a la TARDIS, y junto con el Doctor y Jack Harkness, van a almorzar. En el almuerzo, el doctor ve a un artículo de periódico que muestra la nueva alcaldesa: Margaret Blaine, una Slitheen. Los cuatro rastrean y capturan a Margaret para averiguar lo que está haciendo allí después de su encuentro anterior. El Doctor observa planes modelo a escala de Blaine para una nueva central nuclear, y se da cuenta de que está hecho a propósito para provocar un colapso que abriría la grieta temporal y destruira la Tierra.

También descubre que el modelo contiene una forma de onda tribophysical extrapolador-macro cinética (o como rayos se diga) en funcionamiento que Margaret habría utilizado para huir de la Tierra. El doctor decide llevar a Margaret de vuelta a su planeta de origen de Raxacoricofallapatorious, pero ella revela que ya ha recibido una sentencia de muerte se la ejecutará al regresar. El doctor está de acuerdo a su solicitud final para que la acompañara a una comida de la cena. Margaret hace varios intentos poco convencidos para matar al doctor pero él fácilmente los evita. A continuación, intenta jugar en las simpatías del doctor, pidiéndole que la llevara a otro planeta en su lugar.

De vuelta en la TARDIS, Jack comienza a integrar la extrapolador en la TARDIS para acelerar la recarga del motor. Rose y Mickey pasan el rato juntos, y él admite que está saliendo con alguien más porque ella no está allí para él, pero Cardiff es pronto golpeado por un terremoto de gran magnitud que parece que puede venir desde el la grieta. El Doctor, Margaret, Rose y Jack se reagrupan y encuentran que el extrapolador era una trampa destinada a redirigir la energía a partir de la TARDIS en el grieta, para romperla. Jack y el Doctor no son capaces de detener la transferencia de energía, y Margaret toma de rehen a Rose y exige el extrapolador. Y entonces el corazón de la TARDIS se abre en frente a Margaret.

Parte 1 de 1: Boom Town

Descargar episodio

Descargar subtítulos

1 comentario: