Doctor Who 265: The Pilot

 El Doctor y Nardole viven con las identidades de un profesor de la universidad y su asistente. Bill Potts, quien trabaja en la cantina de la universidad, es llamada a la oficina del Doctor, donde el pregunta porque ella atiende a todas sus clases, pese a no ser alumna, y eventualmente la invita a ser su estudiante.

Los meses pasan y Bill se siente atraida por otra estudiante, Heather, quien tiene un extraño defecto en forma de estrella en el ojo. Ella le pide a Bill que vea un extraño charco, pero no nota nada, salvo que su reflejo es raro de alguna manera...

Parte 1 de 1: The Pilot

9 comentarios:

  1. gracias admin por subir los nuevos capitulos (antes no estuve para disfrutarlos de la misma forma, pero ahora si y todo gracias a ti) , no me espere ver a korschei aqui otra vez (¿soy yo o se ve mas viejo el doctor y the master) y lo mejor de todo...las aventuras que seguiran de aqui en adelante seran extraordinarias

    ResponderBorrar
  2. gracias por poner la temporada completa, yo me perdi algunos capitulos y ya no quise ver lo que seguia por miedo a perder el hilo, ahora puedo verla toda en orden. gracias

    ResponderBorrar
  3. Hola. Este capítulo está caído y alguno más de los siguientes también. Hay posibilidad de resubida?

    ResponderBorrar
  4. ya lo borraron :''''v resubanlo, plox :'v

    ResponderBorrar
  5. Esta lento el video, solo me pasa con esta temporada

    ResponderBorrar