Doctor Who 033: The Moonbase

Doctor Who 033: The Moonbase
La TARDIS hace un aterrizaje forzoso en la Luna, en el año 2070 y, vestidos con trajes de astronautas, el Segundo Doctor y sus acompañantes Jamie, Polly y Ben se aventuran fuera y juegan con la baja gravedad del entorno. Jamie se hiere mientras hacen el tonto. Sólo hay un edificio en esa parte de la luna, una base lunar que investiga el tiempo meteorológico, y que está a cargo de una tripulación internacional comandada por el optimista Hobson. Cuando llegan los viajeros del tiempo, el Doctor se congracia con ellos de la forma habitual, y se dispone a hacer algo de trabajo de detective, porque algunos de los tripulantes han ido cayendo en coma por un extraño virus que se esparce por el cuerpo. El control espacial internacional ha respondido a la crisis poniendo la base lunar en cuarentena. El médico de la estación, Evans, fue el primero en contraer la enfermedad, y delirando habló de una mano de plata antes de morir.

Hay algo que definitivamente no va bien, porque otro tripulante de la base lunar, Ralph, ha desaparecido en la despensa, y también se han dado cuenta de que alguien más en la luna está monitorizando las transmisiones de radio de la base. Jamie ha sido llevado a la enfermería donde, febril y delirante, comienza a murmurar sobre un "Gaitero fantasma", una figura que se aparece a McCrimmon antes de morir. Mientras atiende a Jamie, Polly ve una enorme figura que se va por la puerta. Cuando Hobson, el Doctor, Ben, John y Nils van a recoger el cuerpo de Evans, este ha desaparecido. Entonces comienzan a investigar dónde está este "gaitero". Polly va a por algo de agua, y Jamie despierta para ver al "gaitero" avanzando hacia él.

Parte 1 de 4


Parte 2 de 4


Parte 3 de 4


Parte 4 de 4

2 comentarios:

  1. Por favor el esfuerzo que haces subiendo al doctor clásico es encomiable y maravilloso, he disfrutado extraordinariamente cada una de las aventuras del segundo doctor, pero llegó el momento en donde no hay más aventuras por ver y sólo queda esperar y tener fe y esperanza para que subas más aventuras. Run please run!

    ResponderBorrar