Torchwood 11: Combat

Torchwood 11: Combat
Jack está persiguiendo un Weevil por las calles de Cardiff. Pasa el restaurante donde Gwen y su novio, Rhys están teniendo una cena. Gwen quiere ayudar a Jack y después de una Rhys enojado le ordena quedarse, ella se va con Jack. Los dos son testigos de como el Weevil es capturado por hombres desconocidos.

Varias horas más tarde, Toshiko rastrea la camioneta a un almacén abandonado. Ella y Jack van a investigar y encuentran el cuerpo de un hombre que ha sido mutilado por un Weevil; del teléfono suena una voz distorsionada del hombre muerto, y advierte a Jack a abandonar el caso. Owen, que todavía se está recuperando de la partida de Diane Holmes, con reticencia se alistó para investigar el agente inmobiliario que supervisa el almacén.

Mientras tanto, Jack y Ianto siguen reportes de heridos de Weevil, como sospechosos e interrogan a una de las víctimas en el hospital. El hombre se niega a hablar, y después de ser presionados por Jack afirma que si habla, "Ellos me matarán".

Después de entrar en una pelea en un bar, Owen y Mark forman una especie de amistad. Mark revela que sabe que Owen no es quien pretende ser, pero quiere mostrarle lo que sucede con los Weevil capturados de todos modos.

Los Weevil se utilizan para un club de lucha, donde se enfrentan contra hombres dispuestos en una pelea uno contra uno. Cada combatiente paga 1.000 £, y la persona que dura más tiempo en la jaula gana el lote. La gente en el club de lucha son los hombres con los ingresos disponibles tratando de encontrar un sentido a sus vidas. Mark considera a Owen débil desde que lo desaprobó y se le obliga a luchar. Owen se compromete a luchar contra un Weevil, y que inicialmente se encuentra sin miedo y no cuestiona el Weevil hasta que lo golpea. El resto de su equipo entra en el complejo y lo sacan antes de que el Weevil pueda acabar con él. Que la quiebra de la operación, pero Mark se mete en la jaula con el Weevil para demostrar que él también puede no mostrar ningún temor. Jack advierte a Mark y sonríe mientras observa al Weevil matarlo.


Parte 1 de 1: Combat

No hay comentarios.:

Publicar un comentario