Torchwood 10: Out of Time

Torchwood 10: Out of Time
El equipo de Torchwood se reune con el Sky Gypsy, un avión bimotor antiguo que ha pasado, sin saberlo, a través del Rift desde 1953 y llegó al presente. Las tres personas a bordo, la piloto Diane Holmes y los pasajeros Emma-Louise Cowell y John Ellis, se les dice de lo que sucedió, y el equipo de Torchwood los ayuda a establecerse cada día con alojamiento y comida mientras les ayuda a adaptarse a las comodidades modernas. Cada uno de los tres comienzan a ir por caminos separados con miembros del equipo de Torchwood.

Diane y Owen Harper comienzan a formar una unión romántica, aunque Diane anhela continuamente volar de nuevo. Owen intenta ayudarla para obtener lecciones de vuelo, pero descubre que ella tendrá que esperar semanas para volar nuevamente, para gran decepción de Diane.

John descubre que su hijo sigue vivo pero sufre de la enfermedad de Alzheimer y se encuentra en un hogar de ancianos (y sin hijos para ayudar a cuidar de él). Asistido por Jack Harkness, John visita a su hijo, que apenas advierte su presencia. John está muy arrepentido por haber faltado en la vida de su hijo, además de ser incapaz de adaptarse a los tiempos modernos.

Emma-Louise se queda con Gwen Cooper, y descubre que el amor es mucho más promiscuos que en la década de 1950. Gwen y su novio Rhys Williams ayudan a Emma a ser más conciente del romance moderno, aunque la confianza de Rhys en Gwen se daña cuando se entera de que su historia de Emma-Louise de ser un pariente lejano es falsa.

Cuando Jack descubre que el auto de Ianto Jones ha desaparecido, él cree que John lo ha tomado, y lo encuentra en el garaje de su vieja casa dispuesto a suicidarse induciendo la intoxicación por monóxido de carbono. Jack trata de animarlo a empezar su vida de nuevo al decir que no hay otra vida.


Parte 1 de 1: Out of Time

No hay comentarios.:

Publicar un comentario