Torchwood 09: Random Shoes

Torchwood 09: Random Shoes
Un joven llamado Eugene Jones despierta para encontrar que él parece ser etéreo; su cuerpo yace muerto en el suelo después de un accidente de coche, pero su recuerdo de cómo llegó hasta allí no se encuentra. Reconoce al equipo Torchwood, ya que son traídos para investigar el accidente; el equipo tuvo varios encontronazos con Eugene antes, pero lo había descartado como una manivela. El teléfono móvil de Eugene se enciende, y Gwen contesta, y explica a la persona que llama, la madre de Eugene, que su hijo está muerto. Al examinar el teléfono, encuentra imágenes de zapatos al azar, y le intriga lo suficiente para investigar el asunto.

Gran parte del resto del episodio se presenta como una mezcla de flashbacks al pasado de Eugene, junto con la investigación de Gwen en el presente, con Eugene siguiéndola alrededor como recuerdos que vuelven a él. Eugene era un excelente estudiante en matemáticas, pero perdió en una competencia inter-escolar, perderla por su escuela y decepcionar a su padre; su padre se fue esa misma noche, y Eugene sintió que era la causa, aunque él creía que su padre era feliz con un nuevo puesto de trabajo en Estados Unidos. Su profesor de ciencias trató de animarlo dándole un objeto con forma de ojo, alegando que había caído del cielo. Esto despertó el interés de Eugene en la vida extraterrestre, y él comenzó a estudiar y recoger tales artefactos alienígenas. Se acercó a Torchwood varias veces, pero siempre fue rechazado.

La cadena de acontecimientos que condujeron a la muerte de Eugene ocurrió cuando Eugene decidió tratar de vender el "ojo" en eBay con el fin de recaudar dinero suficiente para comprar entradas a Australia por su compañero de trabajo, Linda. Inicialmente, no hubo ofertas, pero las ofertas comenzaron a subir hasta unos pocos cientos de libras. Una oferta sorpresa de 15,000.00 £ fue hecho cerca del final de la subasta, y Eugene conjeturó que debe haber sido el alienígena que había perdido el ojo, pero fue vencido por la oferta más alta definitiva de 15,005.50 £. Eugene en contacto con los compradores y dispuesto para cumplir en el Happy Cook, un restaurante cerca de donde más tarde murió.


Parte 1 de 1: Random Shoes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario