SJA 06: The Lost Boy

SJA 06: The Lost Boy
Alan amenaza con cambiar de casa de nuevo, sólo para cambiar de idea cuando ve cómo le afecta a María. Su condición, sin embargo, es que no lo mantengan al margen de sus batallas contra los aliens.

Al día siguiente, ven la noticia sobre una familia en busca de su hijo, Ashley, que ha estado desaparecido durante cinco meses. Sin embargo, cuando se muestra una imagen de Ashley, oh sorpresa, se ve exactamente como Luke.

El Sr. Smith compara su ADN, y confirma que Luke y Ashley son la misma persona; al parecer, Lucas no estaba 'crecido' por el Bane, pero era un niño secuestrado. Chrissie llama a la policía y los informes de Sarah Jane como un secuestrador de niños; Sarah Jane es arrestado y la liberación de la policía Lucas a la custodia de los padres de Ashley, Jay y Heidi, y Sarah Jane mantuvo por la policía, sólo para UNIT para intervenir y tener la soltó. Deprimido, Sarah Jane decide que se equivocó al involucrar a los niños y le dice a María que se mantenga alejado de ella. El Sr. Smith sugiere que ella tiene un caso para tomar su mente de cosas, y ella visita un centro de investigación donde se está utilizando la tecnología alienígena para llevar a cabo experimentos en la telequinesis, donde se encuentra con un niño prodigio molesto, Nathan. Esa noche, los nuevos padres de Luke ven la televisión y cambiar a un canal que se ilumina en verde; anuncian con alguien que ellos llaman 'Xylok' que 'tienen al muchacho'.

Parte 1 de 2: The Lost Boy Part 1



Parte 2 de 2: The Lost Boy Part 2

2 comentarios: