Doctor Who 276: Twice Upon a Time

Doctor Who 276: Twice Upon The Time
Cuando el Primer Doctor comienza a regenerarse, se niega a cambiar. Deja a sus compañeros Ben y Polly y vagabundea fuera de su TARDIS en el Polo Sur. Él descubre al Doceavo Doctor, quien está en un estado de ánimo similar. En ese momento, el tiempo se congela, y la pareja se encuentra con un capitán británico lesionado de la Primera Guerra Mundial, que está confundido. Momentos antes, había apuntado con su arma a un soldado alemán, sabiendo que uno de los dos probablemente moriría, solo para descubrir que el tiempo se había congelado. Encuentra una figura hecha de vidrio y es transportado al Polo Sur. Los tres son secuestrados por una gran nave espacial, donde se encuentran con Bill. Los médicos conversan con el piloto del barco: una interfaz de computadora hecha completamente de vidrio. A cambio de su libertad y Bill (a pesar de las dudas del Doctor de que ella es real), los doctores deben devolver al Capitán al momento en que debe morir.

Doctor Who 276: Twice Upon a Time

12 comentarios:

  1. ¿Alguien tendrá los subtitulos?

    ResponderBorrar
  2. definitivamente no se puede ver!! que pena!! ojala lo puedas solucionar y poner la siguiente temporada!!

    ResponderBorrar
  3. esta web esta en continua actualicación?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. al parecer hace tiempo que no se encuentra en actualización, no han puesto la nueva temporada y menos los especiales.

      Borrar
  4. por favor,se que es un gran esfuerzo pero hay gente si lo valoramos, gracias por esta pagina y de ser posible actualizenla😁 muchas gracias!!!

    ResponderBorrar
  5. Desde hace un tiempo no he podido ver ningún episodio

    ResponderBorrar
  6. que triste es ver como el primer doctor es representado como un ser que menosprecia a la mujer siendo que en la serie original de 1963-1966 se lo ve como alguien que no quiere relacionarse con los humanos y luego de viajar con ellos los aprecia y confía siendo la mujer que la acompaña barbara una maestra de su nieta en cual el ve un compañero como los demás doctores demostraron tener.
    Y decir que el no sabia nada y era agrio por asi decirlo no podemos porque es antes de que el cambiase al segundo doctor, escusa no es me da pena que desde esta temporada en adelante no vemos a doctor who resolver misterio sino que los misterio se resuelven solo porque si este doctor el doceavo senti que vi de nuevo las raíces y ademas que le aporto lo nuevo en especial el cambio que sufrió al ser el siguiente doctor abordando ese tema en el primer capitulo de su aparición me pareció genial por que al comienzo no me cayo para nada bien pero después de seguir la serie lo quise incluso mas que el anterior por ser como es y que no le importe lo que lo demás piense para mi la serie termino con clara que tuvo un final mas que espectacular sin desmerecer a los demás doctores que eran genial en su forma de ser/personalidad en fin.
    Me apena ver que traten de dar una lección utilizando al primer doctor como el malo a educar por el buen camino siendo que en la serie original el era el mas correcto me siento que me patean en los huevos por así decirlo y para mi recalco para mi esta temporada de la decima serie es floja no solo nos impones personajes que su unica funcion es su orientacion sexual o su color de piel o etc y no aporta mas siendo que en temporadas anteriores ya hubo eso pero era algo secundario como el capitan Jack Harkness bi y aporta a la trama mas que solo un personaje que es bi bueno en fin lo bueno de doctor who es la forma en la que te cuenta la historia a la ves que te deja el mensaje solo eso ahora es solo este es el mensaje la historia si es interesante o no da igual solo eso y tampoco es que no me guste que el doctor sea mujer por el contrario me emocione con la idea pero viendo como se desarrollo esta temporada perdí los ánimos y ya baje los brazo por esperar algo que solo puede ser genial o mas lo cual es doctor who.

    ResponderBorrar