Doctor Who 020: The Myth Makers

Doctor Who 020: The Myth Makers
Cuando la TARDIS llega a las llanuras de Asia Menor, no muy lejos de la ciudad sitiada de Troya, el Doctor es aclamado por Aquiles como el poderoso dios Zeus y llevado al campamento griego, donde se encuentra con Agamenón y Odiseo. Obligado a admitir que él es un simple mortal - aunque sea un viajero en el espacio y el tiempo - se le da sólo dos días para idear un plan para capturar Troya.

Steven y Vicki, por su parte, han sido tomados prisioneros por los troyanos, y a Vicki - que se cree que posee poderes sobrenaturales - le dan dos días para desterrar a los griegos y así demostrar que no es un espía.
Habiendo inicialmente desestimado el famoso caballo de madera como una ficción de Homero, el Doctor es finalmente obligaod a 'inventarlo' él mismo, dando así a los griegos los medios para derrotar a los troyanos.
En la batalla culminante Steven es herido por una estocada en el hombro y Katarina, criada de la profetisa troyana Casandra, ayuda al doctor para que vuelva a la TARDIS.
Vicki mientras tanto, después de haber adoptado la apariencia de Cressida, opta por quedarse atrás en la Tierra con el príncipe troyano Troilo, de quien se ha enamorado.

Parte 1 de 4: Temple of Secrets (Recon)


Parte 2 de 4: Small Prophet, Quick Return (Recon)


Parte 3 de 4: Death of a Spy (Recon)


Parte 4 de 4: Horse of Destruction (Recon)

4 comentarios:

  1. Se han caido la 3° y 4° parte :/

    ResponderBorrar
  2. Tienen que verlos en www.doctorwhoargentina.com, se subscriben y esperan a que les den acceso a la cuenta de google driver. La otra buscar en dailmotion con cada uno de los nombres de cada capítulo y poner sub en español

    ResponderBorrar