Doctor Who 014: The Crusade

Doctor Who 014: The Crusade
La TARDIS llega a Palestina en el siglo 12, durante la "guerra santa" entre las fuerzas del Rey Ricardo Corazón de León y Saladino. Barbara es secuestrada en una emboscada sarracena y el Doctor, Ian y Vicki logran llegar al palacio del Rey Ricardo en la ciudad de Jaffa. A Ian se le autoriza a cabalgar para buscar a Barbara - el Rey lo nombra caballero Sir Ian de Jaffa para que pueda cumplir su misión - mientras el Doctor y Vicki se quedan atras e intentan evitar verse envueltos en la política de la corte.

El Rey Ricardo secretamente planea casar a su hermana Joanna con Saphadin, el hermano de Saladino, para forzar el final de la guerra, pero Joanna lo descubre y se niega. El Doctor y su joven protegida huyen despues de crearse un enemigo en la persona del consejero real, Earl de Leicester.
Mientras, Ian rescata a Barbara de las celdas del pérfido emir sarraceno El Akir. Los cuatro se encuentran en el bosque donde la TARDIS se materializó, y escapan por los pelos de los hombres de Earl de Leicester.


Parte 1 de 4: The Lion



Parte 2 de 4: The Knight of Jaffa



Parte 3 de 4: The Wheel of Fortune



Parte 4 de 4: The Warlords

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Tienen que verlos en www.doctorwhoargentina.com, se subscriben y esperan a que les den acceso a la cuenta de google driver. La otra buscar en dailmotion con cada uno de los nombres de cada capítulo y poner sub en español

      Borrar