Doctor Who 202: The End of Time

Doctor Who 202: The End of Time
El Doctor conoce a través de los Ood que su archienemigo El Amo (John Simm) volverá de la muerte, siendo el heraldo del "fin del tiempo". En la Tierra, un culto leal al Amo pretende resucitarle, sin embargo, la ex-mujer del renegado Señor del Tiempo, Lucy Saxon (Alexandra Moen) sabotea la ceremonia y el Amo vuelve a la vida sufriendo una constante hambre, ganando fuerza y velocidad sobrehumanas e irradiando constantemente energía de su cuerpo. Mientras rastrea la pista del Amo en la Tierra durante el día de Navidad, el Doctor encuentra a su amigo Wilfred Mott (Bernard Cribbins), al que explica la profecía que anuncia su cercana muerte, que estará precedida de "cuatro golpes". El Doctor localiza al Amo en las afueras de Londres, donde éste le doblega y hace escuchar al Doctor el sonido de los tambores que retumban en su cabeza. El Doctor descubre que dichos sonidos no son fruto de la locura del Amo, sino algo que le han implantado. Sin embargo, antes de que pueda descubrir más, su rival es capturado por soldados contratados por el millonario Joshua Naismith (David Harewood).

Wilfred, que se une al Doctor en la TARDIS, es repetidamente abordado por una misteriosa mujer vestida de blanco (Claire Bloom) que pide su ayuda para proteger al Doctor y después desaparece. Ambos viajan hasta la mansión de Naismith, donde descubren que el millonario posee un artefacto alienígena llamado "Puerta de la Inmortalidad" que pretende que el Amo repare. Dos extraterrestres vinvocci se aparecen al Doctor y Wilfred y les explican que el aparato es un dispositivo médico de su planeta. El Amo, engañando a todos, utiliza el aparato para sustituir el ADN de toda la humanidad con el suyo propio, creando una raza de clones; a excepción de Wilfred, que quedó protegido del efecto, y su nieta Donna Noble (Catherine Tate), una antigua acompañante del Doctor que adquirió rasgos biológicos de los Señores del Tiempo en una aventura pasada. El Amo y sus dobles se burlan del Doctor, que sólo puede mirar horrorizado.

Al otro lado del universo, el líder de los Señores del Tiempo (Timothy Dalton) anuncia a una amplia cámara repleta de compatriotas sus intenciones de escapar del bucle del tiempo.

Parte 1 de 2: The End of Time 1

Descargar episodio

Descargar subtítulos


Parte 2 de 2: The End of Time 2

Descargar episodio

Descargar subtítulos