Doctor Who 189: Partners in Crime

Doctor Who 189: Partners in Crime
Donna Noble está hastiada de su vida cotidiana después de conocer al Doctor. Se arrepiente contínuamente de su decisión de rechazar acompañarle en la TARDIS, y ha empezado a investigar teorías conspiranoicas esperando volver a cruzarse con él. Sólo se ha medio sincerado en este asunto con su abuelo, Wilfred Mott.

El Doctor y Donna están ambos investigando por separado a las Industrias Adiposa, que están vendiendo una nueva píldora de adelgazamiento en Londres. Donna descubre que el slogan de la píldora, La grasa simplemente se marcha andando es literal.

Las píldoras usan la grasa corporal para, partenogenéticamente, crear pequeñas criaturas alienígenas de color blanco conocidas como adiposos que nacen por la noche y se marchan del cuerpo del huésped. El Doctor y Donna se infiltran por separado en Adiposa, cada uno sin saber que el otro está allí. Donna se esconde en los aseos, y el Doctor en un almacén. Al explorar el edificio, de repente se ven el uno al otro a través de ventanas, pero también les ve la Srta. Foster, una alienígena que está utilizando a la población con sobrepeso de Gran Bretaña para crear bebés adiposos para la primera familia adiposa. La Srta. Foster persigue al Doctor y Donna por el edificio, atrapándoles finalmente en una oficina. Ella le dice al Doctor que los adiposos perdieron su planeta de crianza, y la contrataron para encontrar uno de reemplazo. El Doctor usa el bolígrafo sónico de la Srta. Foster y su propio destornillador sónico para crear una distracción y escapar.

Parte 1 de 1: Partners in Crime

Descargar episodio

Descargar subtítulos