Doctor Who 176: Fear Her

Doctor Who 176: Fear Her
La TARDIS se materializa en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos 2012. El vecindario se está presentando para la llegada del portador de la antorcha olímpica, pero el ambiente está enrarecido por la desapareción de varios niños la semana anterior. Un trabajador llamado Kel también menciona que en el mismo periodo se han ido estropeando momentáneamente. El Décimo Doctor y Rose Tyler investigan y se dan cuenta de que el orígen de los problemas es una niña solitaria de 12 años llamada Chloe Webber. Tiene un don que consiste en que la gente que dibuja desaparece y queda atrapada en los dibujos.

El Doctor hipnotiza a Chloe y descubre que está poseída por una cría de Isolus, una forma de vida alienígena que viaja por el espacio con una familia de millones de parientes. Este Isolus en particular se estrelló con su vaina en la Tierra por una llamarada solar. El Isolus se identificó y trabó amistad con Chloe, que pasaba por una infancia difícil y solitaria. También hizo que Chloe dibujara una figura exagerada a tamaño real de su padre, quien solía maltratarla.

El Doctor explica que si logran encontrar la vaina del Isolus y proporcionarle energía, el alienígena dejará a Chloe. Una frenética Chloe dibuja la TARDIS y al Doctor, atrapándoles en el dibujo, y obligando a Rose a intentar encontrar la vaina ella sola. Tras pensarlo, deduce que la vaina debe estar en el punto más caliente de la calle, y logra cavar allí. Mientras, Chloe ha hecho que todo el público del estadio olímpico desaparezca, y ahora planea que todo el planeta desaparezca también.

Parte 1 de 1: Fear Her

Descargar episodio

Descargar subtítulos

4 comentarios:

  1. podrian fijarse q pasa que anda mal! nadie administra esto?

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Al final el doctor si llevó la antorcha olímpica en 2012, pero estaba regenerado jajaja

    ResponderBorrar