Doctor Who 171: The Girl in the Fireplace

La TARDIS se materializa en lo que parece una nave espacial a la deriva en el espacio. El Decimo Doctor, Rose Tyler y Mickey Smith exploran la nave y les sorprende encontrar una chimenea del siglo XVIII. Cuando mira a través de la chimenea, el Doctor ve una niña pequeña y le pregunta quién es. Ella contesta que se llama Reinette y que vive en París en el año 1727. El Doctor deduce que la chimenea es una ventana temporal, un dispositivo que le permite acceso directo a otro lugar y tiempo. El Doctor atraviesa la ventana temporal y llega al dormitorio de Reinette, sólo para descubrir que han pasado meses. El Doctor descubre entonces un humanoide que hace tic-tac con ropas del siglo XVIII y una máscara, que se esconde debajo de la cama de Reinette. El Doctor engaña a la criatura para que le siga por la chimenea hasta la nave, donde sus acompañantes y él descubren que se trata de un androide mecánico.

El androide se teletransporta, y el Doctor avisa a Mickey y Rose de que no vayan a buscarlo. Mientras Rose y Mickey se arman, el Doctor vuelve al dormitorio de Reinette, y descubre que ahora es una joven mujer. Ella flirtea con el Doctor y le besa, pero entonces se ve obligada a marcharse para responder a una llamada. El Doctor se da cuenta de que ella es Madame de Pompadour, la amante del rey Luis XV de Francia...

Parte 1 de 1: The Girl in the Fireplace

Descargar episodio

Descargar subtítulos

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho este capitulo .. no me canso de verlo...saludos, me encanta el sitio..felicitaciones, tenemos un rincón donde relajarnos y soñar un ratito..
    MUCHAS GRACIAS.!!

    ResponderBorrar