Doctor Who 162: The Long Game

Doctor Who 162: The Long Game
El Doctor, Rose y Adam llegan en el piso 139 del satélite 5, una estación espacial en órbita alrededor de la Tierra en el año 200000. El doctor utiliza su destornillador sónico para obtener para Adam y Rose algunos créditos para comprar alimentos, mientras que él decide recorrer la estación. El Doctor conoce a una mujer llamada Cathica, una periodista que le dice que la estación es una torre de radiodifusión gigante que transmite noticias a la Tierra.

Los llevan a una habitación donde ella se sienta en una silla situada en el centro de una mesa redonda. Los reporteros se conectan al ordenador a través de un puerto especial instalado directamente en el cerebro. El doctor cree que hay un propósito malévolo a la estación que está frenando el desarrollo humano. Aprende de Cathica que unos pocos están invitados a la planta 500, que se cree que es el más alto rango de promoción que se puede ganar en la estación.

El Doctor, con Rose, hackea los sistemas informáticos de la estación y es detectado por el Editor. El Editor permite al Doctor y Rose que viajen a la planta 500, con Cathica siguiendolos poco después. En la planta 500 el Doctor y Rose encontran que el Editor dirige el control de la estación a través de un número de seres humanos muertos. En el techo reside el Editor en Jefe, el Poderoso Jagrafess del Santo Hadrojassic Maxarodenfoe, a las que las respuestas del editor. El Doctor se entera de que el Jagrafess ha controlado a los seres humanos a bordo del satélite 5 para controlar la vida de las personas en el planeta, mediante la manipulación de las noticias.

Parte 1 de 1: The Long Game

Descargar episodio

Descargar subtítulos

3 comentarios:

  1. Saludos. Excelente sitio. Tengo entendido que se han mudado recientemente. Notifico un detalle: al hacer full screen, ya no muestra los subtítulos. Comprobado desde ipad y android.

    ResponderBorrar
  2. Capaldi debió haber hecho lo mismo con Clara Oswald en sus momentos de histérica, ella no entra en la categoría de “mejor” como dijo el Noveno Doctor, hasta Adam Mitchell era mejor companion que ella.

    ResponderBorrar