SJA 01: Invasion of the Bane

SJA 01: Invasion of the Bane
Una niña de trece años de edad, María Jackson, y su padre recién divorciado Alan se mudan a una casa frente a la de la periodista y ex viajera del tiempo Sarah Jane Smith. La noche después de que se han instalado, María se despierta con una luz etérea que emana de la casa de Sarah Jane, que descubre, para su asombro (y mas tarde horror), que Sarah está conversando con un poeta estelar, o arcateenian.

A la mañana siguiente, su vecina Kelsey Hooper la visita y le da la bienvenida. Ella invita a María a la ciudad, usando el autobus gratuito de "Shock Bubble!" para viajar allí y recorrer la fábrica. Una vez que llegan a la fábrica, son llevados a un escáner de seguridad, que recoge subrepticiamente su ADN para transferirlo a un "arquetipo" bajo la supervisión del dueño de la fábrica, la señora Wormwood.

Sarah Jane, habiendo escuchado a las chicas hacer planes, las sigue a la fábrica y entrevista a la Sra Wormwood, y cómo fue capaz de obtener la aprobación de la bebida tan rápido, y por qué el Bane, un ingrediente único en la bebida, había"resistido" los análisis, a lo que se le dice que todo lo que "Shock Bubble!" está haciendo es satisfacer las necesidades del mundo occidental. En el camino de Sarah Jane, ella es casi asesinada por la secretaria de Wormwood.

Kelsey se aleja del tour e intenta llamar a su amiga, pero perturba a una bestia desconocida, la Madre Bane, para fastidio de los empleados, a los que Wormwood ordena desconectar las alarmas y asesinar a Sarah Jane. María intenta llamar a Kelsey, pero pone en marcha las alarmas de nuevo, haciendo que el Arquetipo se escape, transfiriendo el foco sobre él. María, mientras escapaba, le encuentra, y escapan por el baño de mujeres. Sarah Jane entra entonces, y a pesar de que se sorprenden al verse unos a otros, se las arreglan para escapar de la fábrica, aunque sin Kelsey. Cuando llegan de nuevo a Bannerman Road, Sarah advierte a María no involucrarse con ella, ya que su vida es muy peligrosa.

Parte 1 de 1: Invasion of the Bane

No hay comentarios.:

Publicar un comentario