Doctor Who 028: The Smugglers

Doctor Who 028: The Smugglers
La TARDIS llega a la costa de Cornualles del siglo XVII - ante el asombro de Polly y Ben. Piratas liderados por el capitán Samuel Pike y su secuaz Cherub están buscando un tesoro escondido, mientras que una red de contrabando ideada por el hacendado local está tratando de descargar el contrabando.

El Doctor es secuestrado por los hombres de Pike después de inadvertidamente aprender, del mayordomo José Longfoot (que es asesinado posteriormente), una rima críptica que es la clave para descifrar la ubicación del escondite del tesoro.
A pesar de que se las arregla para escapar, el Doctor se vio obligado a decirle Pike el significado de la rima - se refiere a los nombres en las lápidas en la cripta de la iglesia - y el tesoro es descubierto. En este punto, sin embargo, la milicia llegó, después de haber sido convocada por el oficial de Rentas Josiah Blake. Una lucha sobreviene en el que Pike y muchos de sus hombres son asesinados y el resto hechos prisioneros. El doctor y sus compañeros, por su parte, vuelven a la TARDIS.

Parte 1 de 4: The Smugglers 1



Parte 2 de 4: The Smugglers 2



Parte 3 de 4: The Smugglers 3



Parte 4 de 4: The Smugglers 4

4 comentarios:

  1. Tienen que verlos en www.doctorwhoargentina.com, se subscriben y esperan a que les den acceso a la cuenta de google driver. La otra buscar en dailmotion con cada uno de los nombres de cada capítulo y poner sub en español

    ResponderBorrar