Doctor Who 163: Father's Day

Doctor Who 163: Father's Day
El episodio comienza con un flashback de Jackie Tyler contando a una Rose más joven acerca de su padre Pete, quien murió en un accidente de coche en el camino a la boda de un amigo.

En la TARDIS, el Doctor se compromete a llevar a Rose al día en que murió su padre para que ella pueda estar allí cuando suceda. Son testigos del accidente, pero Rose es incapaz de moverse cuando el Doctor le dice que vaya a consolar a su padre moribundo. Rose le pregunta al Doctor si puede intentarlo de nuevo, y el doctor lo permite, pero advierte Rose para no correr hasta que su antiguo yo haya partido para prevenir una paradoja.


A medida que el accidente está a punto de suceder, Rose corre repentinamente y empuja Pete a un lado, salvando su vida. Las versiones más jóvenes de el Doctor y Rose se desvanecen. El Doctor se enoja con Rose acerca de sus acciones, que han puesto en peligro la línea de tiempo. El doctor le quita a Rose la llave de la TARDIS. Rose decide ir con Pete a la boda, mientras que el doctor regresa a la TARDIS sólo para descubrir que ahora es una cáscara vacía. Bestias voladoras extrañas llamados Reapers aparecen y comienzan a consumir a la gente.

Parte 1 de 1: Father's Day

Descargar episodio

Descargar subtítulos

6 comentarios:

  1. no aparece este video, dice "Can't create video code"

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias x subir el episodio :) Pero los subtitulos estan desincronizados, si pudieran arreglar eso seria fantastic!

    ResponderBorrar
  3. No se puede ver el episodio online, solo hay un monton de comerciales encima y por mas que le doy click solo me redirige a un monton de publicidad, este blog ya cayo ante la avaricia ya no tienen buen servicio :/

    ResponderBorrar
  4. Muy buen capitulo y sobre la publicidad ye l blog, esta bien nada es gratis y nadie ofrece mejor Dr.Who que esta pagina (y)

    ResponderBorrar
  5. Un capítulo maravilloso y dramático a la vez¿Qué daríamos por una segunda oportunidad¿Resistiríamos el querer alterar el tiempo?:-}}}

    ResponderBorrar