Doctor Who 260: The Husbands of River Song

Doctor Who 260: The Husbands of River Song
Es el día de Navidad en una colonia humana lejana, y el doctor se esconde de villancicos y astas de comedia. Pero cuando una nave espacial se estrelló hace un llamamiento al doctor en busca de ayuda, él se encuentra reclutado en la escuadra de River Song y arrojado en una persecución rápida y frenética por toda la galaxia. El Rey Hydroflax está furioso, y su robot gigante guardaespaldas está fuera de control y viene a por todos ellos! ¿Sobrevivirá Nardole? Y cuando se dará cuenta River Song de quien es el Doctor?

Todo será revelado en una starliner llena de super-villanos galácticos  y un destino que el Doctor ha estado evitando durante un tiempo muy largo.

Parte 1 de 1: The Husbands of River Song (subtitulos en proceso, serán añadidos a la brevedad)

22 comentarios:

  1. snif! :´( Excelente capitulo, lo malo es que ahora hay que esperar a la nueva temporada

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

  3. Soy una sentimental, por eso opino que este es de los mejores capitulos de la era de Capaldi <3 amé el regreso de River y todo el sarcasmo y romanticismo presente. Gracias por compartir este episodio subtitulado tan pronto.

    ResponderBorrar
  4. esta muy bueno el capitulo, pero pierde el audio y los subtitulos cerca del minuto 10:30

    ResponderBorrar
  5. este capitulo fue sin dudas el mejor. :D
    me encanta que tenga humor , chispas, alegria y sobretodo una serie de situaciones geniales. :)
    River y el doctor son sin duda un gran pareja.

    ResponderBorrar
  6. TTwTT Tan cerca y a la vez tan lejos, se acerca la ida de river song a la gran biblioteca, no pude evitar sentir tristeza cuando vi que le regala el destornillador sonico TTwTT

    ResponderBorrar
  7. Ame este capitulo, creo que la química entre river y el doctor es alucinante!

    ResponderBorrar
  8. como todos saben la siguiente temp se despide Capaldi como Dr. La verdad Yo adoraria que esa temp fuera esa noche con el Dr en 24 años que dura esa noche, una maquina del tiempo pueden sin lugar a dudas hacer una temp con River y a su vez se despedirian ambos de manera hermosa de dr.who, River por mucho la mejor acompañante del Dr.

    ResponderBorrar
  9. Aun se puede aprovechar a River en los años que no hemos visto y un bucle temporal como Clara.
    Al fin la TARDIS se utiliza como deus ex maquina

    Y que buen capitulo y especial de navidad.

    ResponderBorrar
  10. wtf le di al video y me llevo a una pagina de porno xD

    ResponderBorrar
  11. Es idea mía o Capaldi es mucho más Doctor en este episodio que en sus dos años de Clara Who. De todos modos este (junto con Heaven Sent) son los unicos episodios de Capaldi que me dan ganas de volver a ver, y no es coincidencia que Clara no aparesca en ellos.

    ResponderBorrar
  12. Yo tampoco disfruté mucho los episodios con Clara y por suerte el Doctor la olvidó en este capítulo. Espero ver nuevamente a River, ella es fantástica.

    ResponderBorrar
  13. El peor doctor de la era moderna!

    ResponderBorrar
  14. River Song es fantástica, ya era hora de que apareciera...ojalá fuese la acompañante del Doctor en alguna temporada, los capítulos con ella son mucho mejores.

    ResponderBorrar
  15. fue muy divertido al principio, y luego super bonito, me encanta ^_^, ¿oye alguien mas calculo cuanto años tuvieron que pasar para que estuvieran allí?
    según mis cálculos 4 años terrestres en ese planeta son 35.112 años en noches tuvieron que pasar, pero ahora no se si lo que dura una mañana allí, ni se si también son 24 años como las noches, pero si ese fuera el caso en total seria 70.224 años contando los vistosos (le tuve que resta 24 al final de los cálculos xd) , osea una eternidad creo xd... ahora si que depende de si cuando la mujer dijo solo tenemos para dentro de 4 años en navidad, nose si se refería a terrestres o de allí xd. (tss se que posible mente nadie lo halla intentado calcular ni le importa, tss pero me dio curiosidad xd, no se si me equivoque en fin yo soy feliz xd)

    ResponderBorrar
  16. Es raro, este doctor nunca ha usado accesorio de cuello, como moño o bufanda,se me hizo muy interesante que llevara corbata, y se suponia que este doctor veia anticuado y ridculo los accesorios de cuello

    ResponderBorrar
  17. No quiero hacer spoilers pero al final del primer capitulo de "Class" hay algo interesante que ver acerca de este tema.

    ResponderBorrar