Doctor Who 259 (3): Hell Bent


Doctor Who 259 (3): Hell Bent
Si le arrebatan todo, lo traicionaron, lo encierran, y le rompen sus dos corazones ... ¿hasta dónde podría llegar el Doctor?

Volviendo a Gallifrey, el Doctor se enfrenta a los señores del tiempo en una lucha que lo llevará hasta el final del tiempo mismo. ¿Quién es el híbrido? ¿Y cuál es la confesión del doctor?


26 comentarios:

  1. Genial acabo de terminar de ver el capitulo anterior y ya subieron este

    ResponderEliminar
  2. mi dios que final de temporada tan épico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora a esperar el especial de navidad.

      Eliminar
  3. Para variar me dejaron con la boca abierta........

    ResponderEliminar
  4. o sea que Clara va a seguir viajando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Clara le queda un latido de vida... pero tiene una máquina que viaje por el tiempo y el espacio!!

      Eliminar
  5. ¿Navidad y otra vez septiembre?

    ResponderEliminar
  6. Que capitulo tan genial! Y con tantas referencias, la cuchara del capitulo de Robin Hood, que Peter Capaldi naciera en Glasgow, los cuatro golpes, la cafetería, y por supuesto el granero, y todos los capítulos que ellos mismos mencionan la momia, el guerrero de hielo, que se perdió la luna o secuestro a la hija del presidente. Que aparezcan los 3 peores enemigos, aunque me parece un poco triste lo del Dalek, (dice exterminarme?), Y por supuesto que se atoraran los circuitos de camuflaje, el interior de la Tardis y el Clara Who? , Para mi lo del verano sonó muy a Game of Thrones. Igual se toman tanto esfuerzo en esos detalles y hay errores de continuidad: la cantidad de soldados, armas y disparos es diferente. Por mi parte no entendí completamente lo del Híbrido, pero supongo que más adelante van a encajar las piezas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Hibrido es otra cosa sin respuesta de Doctor Who.
      También con otros inmortales es Jack/Boe obviamente.

      Supongo que la Claras muertas con el 11vo Doctor son el universo tratando de arreglarse.

      Eliminar
    2. jack/Boe ya habia muerto en la tercer temporada donde el le dice al doctor "you are not alone" (no estas solo) refiriendoce al amo

      Eliminar
  7. Final de temporada muy chulo, con alguna lagrimilla... Soy la única que se ha alegrado al ver un destornillador sónico nuevo?? Ya lo echaba de menos

    ResponderEliminar
  8. Este capitulo y anterior geniales. Que progreso tuvo la serie si la comparamos con la anterior temporada (del cual me gusto un solo capitulo que fue Flatline). Espero que Clara y Me vuelvan a aparecer.

    ResponderEliminar
  9. Muy buen capitulo hasta que volvio a salir Clara, desde ese punto la historia se vuelve muy forzada, para mi gusto el duodecimo doctor ha mostrado lo mejor de si sin Clara, estas dos ultimas temporadas mas que doctor Who parecen Clara Who. Clara esto, Clara aquello, Moffat aprende de T. Davies, esas eran verdaderas despedidas de los acompañantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tan diferente a lo que hizo RTD con Rose.

      Eliminar
    2. El 12vo Doctor se ve como el 10mo
      Y exactamente Clara recuerda Rose.

      Eliminar
    3. ¿Es una maldita broma, eh? Porque esos dos son como polos opuestos, sin mencionar que Tennant fue tan humano y llorón que jamás me convenció que era un Señor del Tiempo.
      Lo unico que tienen en común Rose y Clara es que ambas han causado un daño en la serie.

      Eliminar
  10. Destornillador... créditos... todo lo que amo ha vuelto... es un episodio épico... :*)

    ResponderEliminar
  11. Si se dan cuenta el restaurante es el mismo (o similar) que el de "The Impossible Astronaut" 214, sexta temporada
    :n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos es lo que dice el Doctor, que estuvo ahí con Amy y Rory :v

      Eliminar
  12. Los dos últimos capítulos de la temporada han tenido mucho potencial aunque no me ha terminado de gustar que dejen algunas intrigas sin resolver, como la chica imposible (por arriba dicen que podría ser el universo tratando de arreglarse..). También me pareció un poco forzada la repentina aparición de Clara, no era muy convincente que de buenas a primeras el Doctor la liase tanto sólo para traerla de vuelta a la vida, si anteriormente ni siquiera había dado muestras de que le importase tanto.
    Por cierto, Peter Capaldi como Doctor me encanta, para mí lo borda (¡Y ha vuelto el destornillador sónico! :D).

    ResponderEliminar
  13. Los dos últimos capítulos de la temporada han tenido mucho potencial aunque no me ha terminado de gustar que dejen algunas intrigas sin resolver, como la chica imposible (por arriba dicen que podría ser el universo tratando de arreglarse..). También me pareció un poco forzada la repentina aparición de Clara, no era muy convincente que de buenas a primeras el Doctor la liase tanto sólo para traerla de vuelta a la vida, si anteriormente ni siquiera había dado muestras de que le importase tanto.
    Por cierto, Peter Capaldi como Doctor me encanta, para mí lo borda (¡Y ha vuelto el destornillador sónico! :D).

    ResponderEliminar
  14. que lindo todo lo que hizo por clara y clara por el, ^_^, me alegro de que sigas, es genial, me encanta es mi serie favorita,ojala nunca termine, siempre tan épicos los episodios y maravillosos.., mm cuando dijo eso de que se distorsionaría y luego arreglarla el tiempo o algo asín dijo si ella escapara de la muerte eso.., me hizo pensar en rouse por lo que sucedió con su padre cuando intento evitar que muriera...

    ResponderEliminar
  15. que lindo todo lo que hizo por clara y clara por el, ^_^, me alegro de que sigas, es genial, me encanta es mi serie favorita,ojala nunca termine, siempre tan épicos los episodios y maravillosos.., mm cuando dijo eso de que se distorsionaría y luego arreglarla el tiempo o algo asín dijo si ella escapara de la muerte eso.., me hizo pensar en rouse por lo que sucedió con su padre cuando intento evitar que muriera...

    ResponderEliminar
  16. Grandioso final de temporada¡Cuántos recuerdos!Y volvió el destornillador;-}}}

    ResponderEliminar