Doctor Who 258: Sleep No More

Esta terrorífica historia ha sido recreada a partir una filmación encontrada en los restos de la Estación Espacial Le Verrier.

Empieza con un mensaje del Profesor Rassmussen, hablandole directamente a la cámara, advirtiendonos de que no deberíamos verlo, que jamás podremos olvidarlo. Asi que por supuesto que lo vemos. Pero, esa advertencia tendra ramificaciones más tarde...

Parte 1 de 1: Sleep No More

16 comentarios:

  1. Un poco confuso el guión. Ganaron o no? daba para una segunda parte

    ResponderBorrar
  2. Ganaron o no? Lo peor es que no sé por quién hago esa pregunta, si por el Doctor o por los Sandmen

    ResponderBorrar
  3. No es una cuestión de "ganaron" o "no ganaron". Narrativamente es similar a Blink; está contada desde la perspectiva de un tercero (Rassmussen). La idea de toda la aventura es armar una historia que permita trasmitir el código que debe modificar el cerebro para activar los sandmen en todos los que miran el video (o sea nosotros, ¿no sienten algo en la esquina de su ojo). Si quieren meterse en la historia, el video quedó con el Doctor, probablemente en los archivos de la Tardis, por lo que (si no miramos la serie) estaríamos a salvo. Para mí un muy buen capítulo.

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Un poco rara la historia, si lo he entendido bien los monstruos estaban hechos de legañas.
    Aunque admito que ha sido curioso.

    ResponderBorrar
  6. Desde el comienzo de Series 9 hasta este episodio, uno fácilmente puede quitar a la insulsa y vacía de Clara Oswald de cualquier episodio y la trama no quedara afectada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pero porque la odian tanto ? me gustaría saber sus argumentos

      Borrar
    2. Porque es plana e inexpresiva como actriz, para rematar el personaje petulante no le ayuda. Esos capítulos con Danny Pink en los que la serie parecía mas llamarse "Clara Who", fueron los más aburridos everrr! Además no tiene espíritu, lobo malo, martha jones, incluso la escandalosa de Dona noble y ni hablar de Amy, le aportaban al Doctor, enriquecían la serie, en cambio a Clara hay que estarla salvando, es inoportuna en expresión como actriz y en acción como personaje, no veo la hora de pasar a los capítulos en los que el Dr cambia de compañera.

      Borrar
  7. xd jaja, después de tantos años viendo doctor who se me hace fácil el predecir algunas cosas que iban a pasar oh estaban pasando en este episodio antes de que lo dijeran xd, estuvo algo predicable este episodio (aunqueno los suelen estar y eso me encanta xd pero este tambien me encanto), aviso contenido de spoilers no sigas leyendo si no lo viste patán xd ( va con love xd) ya me rallaba cuando el doctor decía que todos necesitábamos dormir y se lo fue a decir a clara pero parecía que se lo decía a una cámara, y que saliera por un lado con muy buena calidad y que por otro lado del vídeo no xd, eso si que lo de que no podían ver los sandmen no o sabia xd, mas cosas, tss estaba obvio que ese hombre era un sandmen -_-', tambien lo de clara estaba obvio, el episodio anterior me gusto mas, era menos impredecible excepto por lo del paracaídas jeje. Doctor who es increíble /*_*/ bendito sean los creadores, guionistas, actores, personajes, productores y todos esos que contribuyeron la serie y el que a subido los vídeos con traducción /*_*/ enserio son mis ídolos xd pero me fastidian que quitaran la serie de boing me resulto indignante...

    ResponderBorrar
  8. glaDOS! te equivocaste de franquicia!

    ResponderBorrar
  9. Pésimo argumento,predecible,y un Dr.12 que de nuevo se dedica a insultar a los que supuestamente defiende:-{{

    ResponderBorrar