Doctor Who 032: The Underwater Menace

Doctor Who 032: The Underwater Menace
La TARDIS llega a una isla con un volcán extinguido. No pasa mucho tiempo, y los viajeros son capturados y llevados a la profundidad de la tierra, donde encuentran una civilización escondida: la ciudad perdida de Atlantis.

Los Atlantes adoran a una deidad llamada Amdo y usan hombres y mujeres sometidos a operaciones para que puedan respirar bajo el agua para cosechar alimentos basados en plankton, con los que sobreviven. Un científico trastornado, el Profesor Zaroff, ha convencido a los atlantes de que puede reflotar la ciudad desde el fondo del océano, pero su verdadero plan es drenar el océano hacia el hirviente centro de la tierra, de esta forma, el vapor superrecalentado causaría una exploción que destruiría el planeta.
Los viajeros se encuentran con dos sobrevivientes de un naufragio, Sean y Jacko, quienes se las arreglan para persuadir a los hombres-pez a que se rebelen y dejen de trabajar. El Doctor eventualmente frustra el plan de Zaroff, pero con consecuencias catastróficas para la ciudad.


Parte 1 de 4: The Underwater Menace 1



Parte 2 de 4: The Underwater Menace 2



Parte 3 de 4: The Underwater Menace 3



Parte 4 de 4: The Underwater Menace 4

3 comentarios: