Torchwood 04: Cyberwoman

Torchwood 04: Cyberwoman
El equipo de Torchwood Tres, sin Ianto Jones (quién se queda atrás), van a tomar ,una copa. Solo en el centro, Ianto trae al experto en cibernética japonés, Dr. Tanizaki hasta el fondo de un sótano, el hogar de Lisa Hallett, la novia de Ianto. Ambos trabajaron en Torchwood Uno durante los acontecimientos de Doctor Who '"Doomsday", cuando los Cybermen parcialmente convirtieron a Lisa antes de que terminara la invasión. Ianto ha cuidado de ella ubicándola en el sotano y mediante la colocación de una unidad de conversión para mantenerla con vida. Ianto quiere a Tanizaki para revertir el proceso. Tanizaki es capaz de hacerla respirar por su cuenta una vez más, pero en ese momento, el equipo es llamado de nuevo a tratar con un objeto volador no identificado. Cuando Tanizaki va de vuelta al sótano, la influencia Cyberman de Lisa se hace cargo y ella lo mata tratando de "actualizarlo" a él.

Esto provoca un destello de energía en el Hub; Ianto hace una excusa para ir a mirar él mismo y descubre el cuerpo de Tanizaki. Al dejar a Lisa para ocultar el cuerpo, ella drena aún más poder al volver a entrar en la unidad de conversión. Creyendo que el concentrador está bajo ataque, el jefe del equipo Jack Harkness envía Gwen Cooper y Owen Harper al sótano donde se encuentran la unidad de conversión abandonada. Jack corre hacia abajo para encontrar a Owen inconsciente y a Gwen a punto de ser convertida. Se detiene el proceso e intenta disparar a Lisa, pero Ianto lo detiene, por lo que Lisa se escapa. Ianto suplica a Jack que intenten salvarla, pero Jack afirma que no existe una cura.

Parte 1 de 1: Cyberwoman

Descargar episodio

Descargar subtítulos

3 comentarios:

  1. El peor capitulo Torchwood, Gwen una papanatas inutil en todo, lo unico bueno es su tanga anaranjada que se le ve en el minuto 31:34.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y fue escrito por el futuro showrunner, Chris Chibnall. Oh, Dios mío.

      Borrar