Doctor Who 029: The Tenth Planet

Doctor Who 029: The Tenth Planet
La TARDIS llega en diciembre de 1986 en una estación de seguimiento espacial del Polo Sur, donde el personal, bajo el mando del general Cutler, se dedican a tratar de hablar con una cápsula espacial tripulada que ha entrado en crisis.

El doctor se da cuenta de que el problema se deriva de la fuerza gravitacional de otro planeta que ha entrado en el sistema solar y ahora se dirige a la Tierra. Sus palabras se confirman cuando la base es invadida por una fuerza alienígena de Cybermen. El mundo de los Cybermen, Mondas, está drenando la energía de la Tierra - una vez su "planeta gemelo" - y la situación pronto se convertirá en crítica.

Los Cybermen proponen tomar a los seres humanos de vuelta a Mondas para su conversión en otros miembros de su raza. Los seres humanos se defienden - a pesar de que el sabotaje por parte de Ben impide a Cutler dar el paso de alta peligrosidad de lanzar una potente bomba Z - y Mondas finalmente se desintegra debido a la absorción de demasiada energía.

Todos los Cybermens restantes colapsan y mueren, al ser totalmente dependientes de su planeta. El Doctor se ha debilitado mucho durante la prueba, y se apresura a volver a la TARDIS...

Parte 1 de 4: The Tenth Planet 1



Parte 2 de 4: The Tenth Planet 2



Parte 3 de 4: The Tenth Planet 3



Parte 4 de 4: The Tenth Planet 4

5 comentarios:

  1. What?What?What?!! había leído que el último episodio del serial es uno de los episodios perdidos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que triste. Lo extraño es que la BBC SÍ tienen el vídeo de su regeneración

      Borrar
  2. Los subtítulos del último capítulo no están corregidos

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar