Doctor Who 027: The War Machines

Doctor Who 027: The War Machines
La TARDIS aterriza en Londres, en el año 1966, y el Doctor y Dodo visitan la Post Office Tower. Allí conocen al Profesor Brett, cuya revolucionaria nueva supercomputadora WOTAN (Will Operating Thought ANalogue) puede pensar por sí misma y pronto sera conectada a otras computadoras del mundo.
Sin embargo, WOTAN considera que los humanos son inferiores a las máquinas y por lo tanto deben ser gobernados por ellas. Ordena la construcción de las War Machines - que serían como computadoras móbiles fuertemente armadas y autocontenidas - para conquistar el mundo.
Estas máquinas prueban ser mas que un desafío para las tropas, pero con un campo magnético, el Doctor logra capturar una de ellas, y la reprograma para destruir a WOTAN. Dodo, ahora de vuelta en su propio tiempo, decide permanecer en la Tierra. El Doctor aborda la TARDIS solo, pero a último momento dos nuevos compañeros de viaje lo siguen a bordo justo antes de que se desmaterialize.

Parte 1 de 4: The War Machines 1



Parte 2 de 4: The War Machines 2



Parte 3 de 4: The War Machines 3



Parte 4 de 4: The War Machines 4

5 comentarios:

  1. he tenido una sensacion de que el nombre del doctor es who o ho ya que en la temporada siete el nombre del doctor se dice la pregunta que nunca debes er responida o la pregunta desde el inicio doctor who? doctor who!!!1 y en este episodio la maquina llama a doctor who

    ResponderBorrar
  2. Habrá sido esta la primera aparición de La gran inteligencia quizas.... ?

    ResponderBorrar
  3. Tienen que verlos en www.doctorwhoargentina.com, se subscriben y esperan a que les den acceso a la cuenta de google driver. La otra buscar en dailmotion con cada uno de los nombres de cada capítulo y poner sub en español

    ResponderBorrar