Doctor Who 023: The Ark

La TARDIS llega a unos diez millones de años en el futuro a una nave espacial gigante que lleva todas plantas animales y humanos supervivientes de la Tierra (gran parte de ellos en miniatura y en animación suspendida) en un viaje 700 años a un nuevo hogar en el planeta Refusis II. Dodo está sufriendo de un resfriado - una afección desconocida en esta era - y como los Guardianes humanos de la nave y su raza de criado los Monoids no tienen ninguna resistencia, la plaga se esparce.
Los Guardianes colocan a los viajeros a prueba y Steven se ve obligado a defenderse contra las acusaciones de que propaga la enfermedad deliberadamente. Afortunadamente, el Doctor encuentra una cura. La TARDIS deja la nave espacial, que Dodo ha apodado el Arca, sólo para llegar allí mismo, ya cerca del fin de su viaje. En parte como consecuencia de la plaga anterior, los Monoids ahora han crecido fuertes y esclavizado a los seres humanos.
Ellos planean tomar Refusis II para sí mismos, pero con la ayuda de los invisibles Refusianos, el Doctor puede persuadir a ambas razas de vivir juntas en paz.

Parte 1 de 4: The Steel Sky



Parte 2 de 4: The Plague



Parte 3 de 4: The Return



Parte 4 de 4: The Bomb

4 comentarios:

  1. Tienen que verlos en www.doctorwhoargentina.com, se subscriben y esperan a que les den acceso a la cuenta de google driver. La otra buscar en dailmotion con cada uno de los nombres de cada capítulo y poner sub en español

    ResponderBorrar