Doctor Who 022: The Massacre

La TARDIS se materializa en París en el año 1572 y el doctor decide visitar el famoso boticario Charles Preslin. Steven, por su parte, se hizo amigo de un grupo de hugonotes de la casa de la protestante almirante de Coligny.
Después de haber rescatado a una joven sirvienta, Anne Coronilla, de algunos guardias perseguidores, los hugonotes obtener un primer indicio de un plan de la católica reina madre, Catalina de Médicis, para tener masacrar a todos los protestantes franceses.

Un shock más está reservado para Steven, ya que parece que dignatario católico, el odiado, el abad de Amboise, en realidad es el Doctor disfrazado. Celebrada responsable del fracaso de un complot para asesinar a de Coligny, el abad es ejecutado por las autoridades católicas y su cuerpo tirado en la cuneta.
Para alivio de Steven, se comprueba que el abad no era el Doctor, después de todo, sino que se limita a su doble físico. Los dos viajeros del tiempo se reúnen de nuevo en la tienda de Preslin, donde Steven ha ido en busca de la llave de la TARDIS, y recuperar la seguridad de la nave justo cuando comienza la masacre.
La TARDIS luego aterriza en Wimbledon Common en 1966 y el Doctor y Steven ganan un nuevo compañero, Dorothea 'Dodo' Coronilla.

Parte 1 de 4: War of God (Recon)



Parte 2 de 4: The Sea Beggar (Recon)



Parte 3 de 4: Priest of Death (Recon)



Parte 4 de 4: Bell of Doom (Recon)

2 comentarios: