Doctor Who 018: Galaxy 4

Doctor Who 018: Galaxy 4
El Doctor, Vicki y Steven llegan a un arido planeta donde conocen a los ocupantes de dos naves estrelladas: los hermosos Drahvins y los horribles Rills. Los ultimos parecen amistosos, apasionados exploradores, mientras que los primeros son un grupo de soldados clonados aterrorizados por una matriarca guerrera, Maaga.

Ambas naves estaban dañadas cuando los Drahvins se precipitaron a una confrontación en el espacio, pero mientras los Rills están casi listos para despegar nuevamente, habiendo reparado su nave con sus drones robot, la de los Drahvins es irreparable. Cuando es descubierto que el planeta esta a punto de ser desintegrado, Maaga trata de forzar a los viajeros del tiempo a ayudarla a robar la nave de los Rills. En cambio, el Doctor permite a los Rills extraer energía de la TARDIS para repostar y escapar, dejando a los Drahvins a su suerte.


Parte 1 de 4: Four Hundred Dawns



Parte 2 de 4: Trap of Steel



Parte 3 de 4: Air Lock



Parte 4 de 4: The Exploding Planet

3 comentarios:

  1. pensaba que todos los episodios de este serial estaban perdidos!!, y hay dos perfectamente conservados!, gracias por esta tarea compañero, la semana que viene haré una pequeña donación a tu pagina, hay que conseguir que consigas acabar este proyecto por todos los whowians hispanoparlantes, un abrazo más grande por dentro!!!!

    ResponderBorrar
  2. Tienen que verlos en www.doctorwhoargentina.com, se subscriben y esperan a que les den acceso a la cuenta de google driver. La otra buscar en dailmotion con cada uno de los nombres de cada capítulo y poner sub en español

    ResponderBorrar