Doctor Who 253: Last Christmas

Doctor Who 253: Last Christmas
Clara se despierta con el sonido de Papá Noel en el tejado. Después de que ella trata de negar su existencia, Clara se ve interrumpida por el doctor que la lleva a la TARDIS.

En el Polo Norte, un grupo de científicos trabaja en tratar de salvar a sus compañeros que han sido tomadas por unas criaturas similares a una mezcla de cangrejos y los bichos de alien. El doctor y Clara llegan y mientras se hacen las introducciones, se ven bajo el ataque de los cangrejos, sólo para ser rescatados por Santa Claus.

El doctor se da cuenta de que estas criaturas son cangrejos del sueño, cangrejos exóticos que inducen un estado de sueño mientras devora el cerebro de una persona. Clara es víctima de uno y termina en un mundo de ensueño con Danny antes de que el doctor se deje caer víctima de uno para entrar en su mundo y despertarla. En la estación de investigación, el doctor se da cuenta de que todos están en un sueño y lo han sido desde el ataque con Santa Claus. Se despiertan pero mientras el Doctor y Clara se van, ella le recuerda que Santa estaba en su techo y se da cuenta de que todavía están soñando.

Parte 1 de 1: Last Christmas

Descargar episodio

Descargar subtítulos

15 comentarios:

  1. El server no anda muy bien, ¿no podrías usar Smotri? Con ese andaba re bien!

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. smotri no me sirve mucho, pero ya estoy subiendo a otro servidor que anda bien, estoy cambiando todos los videos de servidor, asi que me va a tomar unos dias.

      Borrar
  2. cuando inicia la nueva temporada ?

    ResponderBorrar
  3. Cuando la nueva temporada??? QUIERO MASSS!!!!

    ResponderBorrar
  4. ya funcionan. no se que ha pasado XD

    ResponderBorrar
  5. uuuuu que final de temporada!!! D:

    ResponderBorrar
  6. ¿Qué sucede con los capítulos? No se pueden ver, siguen y siguen "cargando" con la pantalla en negro y nunca reproducen, para que al final salga error. :( ¿Puedes arreglar eso?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si no estuviste viendo el chat que esta a la derecha ni la pagina de facebook que armé, sí, el server esta roto. Estoy subiendo los videos a otro server tan rapido como puedo. Paciencia. En unos dias tengo todo andando nuevamente.

      Borrar
  7. Pues bueno ahora funcionan perfectamente, cargan instantáneo.
    Ha Doctor el viejo Doctor.

    ResponderBorrar
  8. Muchas gracias por dedicarle tanto tiempo a la página

    ResponderBorrar
  9. no se puede ver ningun capitulo aiuda :(

    ResponderBorrar
  10. Hola, te agradezco por ser una de las únicas páginas que tiene los capítulos, por eso mismo me siento en la obligación de contarte que parece que todos los links del doceavo doctor están caidos. Si pudieras resiburlos estaríamos más agradecidos aún.

    ResponderBorrar
  11. Me sumo a los pedidos de volver a subir los capitulos y tambien subir los de la treceava doctor. Agradezco el gran trabajo que significa subir todo aquí y mantenerlo.

    ResponderBorrar