Doctor Who 213: A Christmas Carol

Doctor Who 213: A Christmas Carol
Los recién casados Amy Pond y Rory Williams están atrapados en un crucero espacial que está a punto de estrellarse y que ha quedado atrapado en un extraño círculo de nubes. Llaman al Doctor, que aterriza en el planeta debajo y conoce al avaro Kazran Sardick, un hombre que controla la nube, pero que se niega a ayudar. Inspirado por Cuento de Navidad de Charles Dickens, el Doctor utiliza los viajes en el tiempo para reescribir la infancia y juventud de Kazran y hacerle más amable, para que así salve a la nave.

El Doctor notó que Kazran era muy diferente a otros villanos, ya que no era del todo "malvado", sino que era un personaje "dañado". El Doctor reconoce esto cuando Kazran muestra que no es capaz de pegar a un niño pequeño, porque le recuerda a cuando su padre le pegaba a él. Esto lo motivó al Doctor a querer cambiar su pasado y "descongelar" su alma.

Parte 1 de 1: A Christmas Carol

Descargar episodio

Descargar subtítulos

8 comentarios:

  1. Es uno de los mejores especiales de navidad y es una excelente pelicula de navidad mucho mejor que otras que producidos como tal.
    Toma algo mete al Doctor y este mejorara

    ResponderBorrar
  2. En los comentarios hay faltas de ortografía y no está bién puntuado. A veces los subs, salen después de que hayan mencionado la frase, estaría bien que lo arreglases o almenos que no salgan esas dichosas expresiones como órale y que las traducciones sean un poco mejor como por ejemplo que diga que hablarán de chicas no de niñas,...

    Gracias por tu trabajo.

    ResponderBorrar
  3. Dickens estaria orgulloso de esta adaptacion;por cierto,el tambien fue visitado por el Dr.,ja,ja,ja ;-}}}

    ResponderBorrar
  4. No tiene subtítulos online :(

    ResponderBorrar