Doctor Who 212: The Pandorica Opens

El Doctor y Amy Pond, siguiendo un mensaje de River Song, llegan a la Bretaña romana en el año 102 d.C., donde encuentran a River fingiendo ser Cleopatra (con la ayuda de su pintalabios alucinógeno). River Song le muestra al Doctor un cuadro de Vincent Van Gogh titulado La Pandórica se abre, que muestra la TARDIS explotando. River recuperó el cuadro en el siglo LII y viajó a las coordenadas espacio temporales del cuadro usando su manipulador del vórtice. El Doctor se da cuenta de que la "Pandórica", una prisión de leyenda en la que se supone está la criatura más mortífera del universo, debe estar guardada en una localización memorable cerca de las coordenadas: Stonehenge.

Allí, el Doctor, Amy y River encuentran un pasaje a una zona subterranea, donde encuentran la Pandórica, una caja de metal gigante cubierta de una cantidad inimaginable de cerraduras. Mientras la examinan, Amy le pregunta al Doctor sobre el anillo de compromiso que había encontrado antes en el bolsillo de su chaqueta, sintiendo un fuerte lazo emocional hacia él. Él dice que pertenecía a un "amigo", y que nada se olvida de verdad. La Pandórica emite una señal amplificada por el círculo de piedras de Stonehenge hacia el universo, y River avisa al Doctor de que está atrayendo "a todo aquel que una vez le odió" hasta allí. Al Doctor le ayuda un grupo de legionarios romanos voluntarios. Se revela que el centurión a cargo de ellos es Rory. Ni él ni el Doctor pueden explicar su presencia allí, ya que fue consumido por una grieta en el universo (Sangre fría) y debería haber sido borrado de la existencia. Cuando Amy llega tras haber quedado inconsciente por un Cyberman dañado, no recuerda a Rory, lo que le disgusta terriblemente. El Doctor le asegura a Rory que Amy le recordará con el tiempo, y le da el anillo de compromiso.

Parte 1 de 2: The Pandorica Opens

Descargar episodio

Descargar subtítulos


Parte 2 de 2: The Big Bang

Descargar episodio

Descargar subtítulos

15 comentarios:

  1. No se ve la parte dos (al menos en mi ordenador) dice server no tfound arreglenlo porfavor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, ese servidor es inestable, ya estoy cambiando de servidor los videos, igual volve a probar en un ratito

      Borrar
  2. El segundo video no se ve. "file not available"
    AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Intenta recargar la pagina o abrirla en otra pestaña, eso generalmente soluciona el problema.

      Borrar
  3. no hay video waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa verificalo porfaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  4. Like si lo ves en el 2016 c: Buena página

    ResponderBorrar
  5. Al inicio no me gustaba Matt Smith pero parece que todos los doctores tiene un filtro de aceptación al final en algun capitulo empieza a gustarte.

    Seguro es su internet, porque lo capitulo me van bien todos.

    ResponderBorrar
  6. Rip Hunter el centurión inmortal.

    ResponderBorrar
  7. Sobrecogedor:por amor alguien espera 2.000años en el tiempo,se produce el segundo big bang,y van a una boda como si nada...,XD-,por eso dije antes...el DR. es...

    ResponderBorrar
  8. Acaso soy la única subnormal q piensa q deben devolverle esa cosa del salto temporal a Jack? XD
    Sí, supongo q lo soy *se va a su rincón*

    ResponderBorrar
  9. Ayudaaaaaaaaaaa los subtítulos en esta tampoco me aparecen. Seré solo yo?

    ResponderBorrar
  10. el primer video no me aparecen los subtitulos

    ResponderBorrar
  11. hola, hay un error que dice openlad.co tardo mucho tiempo en conectar. nose si es de mi navegador porque lo demas me anda excelente. podrian verificar ?

    ResponderBorrar