Doctor Who 209: The Hungry Earth

Doctor Who 209: The Hungry Earth
El Doctor, Amy Pond y Rory Williams pretendían ir a Rio de Janeiro, pero por error han aparecido en el pueblecito galés de Cwmtaff, en el año 2020. Allí encuentran una operación minera dirigida por la doctora Nasreen Chaudhry, que estudia los minerales de las capas profundas de la Tierra que no se han visto desde hace más de 20 millones de años. Le ayuda un lugareño, Tony Mack, cuya hija y nieto, Ambrose y Elliot, están investigando la desaparición de cuerpos en el cementerio de la iglesia cercana. Un temblor de tierra hace que la tierra se abra y Tony y Amy caigan. Tony es rescatado, pero algo desconocido tira de Amy y se la lleva bajo tierra.

El Doctor conjetura que los minerales formarían un sistema de defensa bioreactiva que habría saltado por la perforación. Pronto el grupo se alerta ante la presencia de tres formas de vida viajando hacia arriba por el agujero de perforación a 21 km bajo tierra, y se parapetan en la iglesia. El Doctor le explica a Rory la desaparición de Amy y le promete que la recuperará.

Parte 1 de 2: The Hungry Earth

Descargar episodio

Descargar subtítulos


Parte 2 de 2: Cold Blood

Descargar episodio

Descargar subtítulos

4 comentarios:

  1. una cosa que me di cuenta, es que si los links parecen que estan caidos o pareciera que los 2 capitulos son el mismo, solo hay que recargar la pagina de nuevo y ya esta :D

    ResponderBorrar
  2. Buen capitulo, solo demuestra que todos ven a otros como enemigos por ser diferentes tanto monos sin pelo y monos con escamas.

    ResponderBorrar
  3. Una pena que estén los capítulos caidos. Hay opciones como megaupload y otros sitios para que no se caigan

    ResponderBorrar