Doctor Who 016: The Chase

Doctor Who 016: The Chase
Los viajeros se ven obligados a huir en la TARDIS cuando se enteran por medio del Visualizador del Tiempo / Espacio tomado del museo de los Moroks de que un grupo de Daleks equipados con su propia máquina del tiempo están en camino con la orden de exterminarlos.

La persecución se inicia en el planeta desierto Aridius y toma en un número de puntos de parada, incluyendo la galería de observación del Empire State Building de Nueva York, el velero del siglo 19 Mary Celeste (aparición de los Daleks causando que toda la tripulación y los pasajeros salten por la borda ) y una casa embrujada espeluznante que, aunque el doctor y sus amigos no se dan cuenta, es en realidad una atracción de parque de atracciones futurista.
Finalmente ambas máquinas del tiempo llegan al planeta selvático Mechanus, donde los Daleks tratan de infiltrarse y matar al grupo del Doctor utilizando un doble robot de él. Los viajeros son hechos prisioneros por los Mechonoids - un grupo de robots enviado unos cincuenta años antes para preparar los sitios de aterrizaje para los colonos humanos que, en su caso, nunca llegaron - y conocer a Steven Taylor, un astronauta varado que ha sido el prisionero de los Mechonoids los últimos dos años.
Los Daleks y los Mechonoids se involucran en una feroz batalla que finalmente resulta en la destrucción mutua, y el grupo del doctor aprovecha esta oportunidad para escapar. El Doctor ayuda a regañadientes Ian y Barbara a usar la máquina del tiempo de los Daleks para volver a casa.

Parte 1 de 6: The Executioners



Parte 2 de 6: The Death of Time



Parte 3 de 6: Flight Through Eternity



Parte 4 de 6: Journey into Terror



Parte 5 de 6: The Death of Doctor Who



Parte 6 de 6: The Planet of Decision

6 comentarios: