Doctor Who 252: Dark Water

Doctor Who 252: Dark Water
Clara está hablando por teléfono con Danny, totalmente dispuesto a admitir que ella ha estado viajando con el Doctor y que le encanta Danny, cuando el otro extremo queda en silencio. Un extraño recoge y tristemente informa Clara que Danny fue atropellado por un coche que pasa y ha muerto. Ella lucha con su muerte durante días, negándose a dejar que sus emociones fluyan y decide llamar al Doctor para hacerle cambiar el pasado. Sin decirle sus planes, ella sugiere que vayan a un volcán activo, y luego en secreto recoge los siete llaves TARDIS y que la TARDIS está en movimiento, lo golpea con un parche inductor del sueño. Cuando aterrizan y el Doctor se despierta, ella lanza las llaves una a una en la lava - la única manera de destruirlos - a menos que el doctor la lleve de nuevo a salvar a Danny, a pesar de saber que crearía una paradoja del tiempo.


El Doctor pronto revela que esto era sólo un estado de sueño - el parche no funciona en él y en su lugar lo había utilizado en Clara - para saber por qué ella estaba molesta, y para ver lo lejos que estaba dispuesta a ir. Él se ofrece, como un amigo, para ver si pueden encontrar a Danny en el más allá, y hace a Clara utilizar la interfaz telepático de la TARDIS para centrarse sobre Danny.


Parte 1 de 2: Dark Water

Descargar episodio

Descargar subtítulos

Parte 2 de 2: Death in Heaven

Descargar episodio

Descargar subtítulos

9 comentarios:

  1. no entiendo, que paso con el bisnieto de pink? no seria una paradoja?

    ResponderBorrar
  2. el segundo capitulo no tiene subtitulos o solo soy yo? :/

    ResponderBorrar
  3. aveces se caen los subtítulos, pero solo cargas la página de nuevo y te aparecen

    ResponderBorrar
  4. yo vi a Riber jugar en la b, gallina eso es lo peor. no vengas con el abandono o esas tonterías vos sos de la b jajajajajja ni la tardis te puede ayudar jajajajaaj

    ResponderBorrar
  5. Digan lo que quieran de Danny Pink,¡pero que forma de despadirse!Cómo todo buen soldado:-}}}

    ResponderBorrar
  6. Excelente, los episodios están caídos

    ResponderBorrar