Doctor Who 203: The Eleventh Hour

Doctor Who 203: The Eleventh Hour
En el mismo punto en que concluyó El fin del tiempo, el recién regenerado Undécimo Doctor (Matt Smith) estrelló la dañada TARDIS en Leadworth, en 1996. Allí conoce a una niña de siete años, Amelia Pond (Caitlin Blackwood), que le muestra una aterradora grieta en la pared de su cuarto. El Doctor descubre que es una grieta en el espacio y tiempo mismo, y la abre ligeramente para descubrir al otro lado una prisión Atraxi. Los Atraxi le mandan al Doctor un mensaje psíquico que dice que "El prisionero cero ha escapado". Entonces, el Doctor oye la campana de emergencia de la TARDIS y sale corriendo a la máquina, prometiéndole a Amelia que volverá en cinco minutos.

El Doctor regresa, sin saber que ha llegado 12 años tarde. Al registrar la casa, alguien le deja inconsciente, y despierta esposado. Descubre que su asaltante es una Amelia mucho mayor, ahora con el nombre de Amy Pond (Karen Gillan). Amy, creyendo que el Doctor volvería y haciéndose juguetes e historias sobre él, ha sufrido las burlas del resto del pueblo. Encuentra el destornillador sónico del Doctor dañado, y al ver al prisionero cero, salen corriendo de la casa.

Poco después, los Atraxi llegan a la órbita de la Tierra, alertados por la llegada del Doctor, y lanzan un ultimátum: si no aparece el prisionero cero, la Tierra será destruida.

Parte 1 de 1: The Eleventh Hour

Descargar episodio

Descargar subtítulos

11 comentarios:

  1. Subtitulos realmente desfasados :C

    ResponderBorrar
  2. Los subtítulos están atrasados un poco

    ResponderBorrar
  3. Los subtitulos están algo atrasados desde hace unos capítulos atrás

    ResponderBorrar
  4. Como un dato curioso, después de The Angels Take Manhattan, Moffat confirmo que Amy (en el minuto 56:06) ha soñado con el momento en que el Doctor entregándole la carta de la vieja Amy a la joven Amy que lo espero toda la noche. Obviamente por ser un sueño, la Amy actual no pensó que era real o lo olvido.

    ResponderBorrar
  5. Buen inicio del 11 Dr.Sobre todo cuando se enfrenta a los Atraxi y les dice:¡Corran!:-}}}

    ResponderBorrar
  6. Buen inicio del 11 Dr.Sobre todo cuando se enfrenta a los Atraxi y les dice:¡Corran!:-}}}

    ResponderBorrar
  7. los subtitulos están atrasados

    ResponderBorrar
  8. No se puede descargar el capitulo :(

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Hace dos semanas vi este capítulo y tenía subtítulos, hoy que quería volver a verlo han desaparecido de la nada, ¿qué ha pasado? ;-;

    ResponderBorrar
  11. los subtitulos estan atrasados y no puedo descargar el capitulo ni los subtitulos pls arreglalos

    ResponderBorrar