Doctor Who 202: The End of Time

Doctor Who 202: The End of Time
El Doctor conoce a través de los Ood que su archienemigo El Amo (John Simm) volverá de la muerte, siendo el heraldo del "fin del tiempo". En la Tierra, un culto leal al Amo pretende resucitarle, sin embargo, la ex-mujer del renegado Señor del Tiempo, Lucy Saxon (Alexandra Moen) sabotea la ceremonia y el Amo vuelve a la vida sufriendo una constante hambre, ganando fuerza y velocidad sobrehumanas e irradiando constantemente energía de su cuerpo. Mientras rastrea la pista del Amo en la Tierra durante el día de Navidad, el Doctor encuentra a su amigo Wilfred Mott (Bernard Cribbins), al que explica la profecía que anuncia su cercana muerte, que estará precedida de "cuatro golpes". El Doctor localiza al Amo en las afueras de Londres, donde éste le doblega y hace escuchar al Doctor el sonido de los tambores que retumban en su cabeza. El Doctor descubre que dichos sonidos no son fruto de la locura del Amo, sino algo que le han implantado. Sin embargo, antes de que pueda descubrir más, su rival es capturado por soldados contratados por el millonario Joshua Naismith (David Harewood).

Wilfred, que se une al Doctor en la TARDIS, es repetidamente abordado por una misteriosa mujer vestida de blanco (Claire Bloom) que pide su ayuda para proteger al Doctor y después desaparece. Ambos viajan hasta la mansión de Naismith, donde descubren que el millonario posee un artefacto alienígena llamado "Puerta de la Inmortalidad" que pretende que el Amo repare. Dos extraterrestres vinvocci se aparecen al Doctor y Wilfred y les explican que el aparato es un dispositivo médico de su planeta. El Amo, engañando a todos, utiliza el aparato para sustituir el ADN de toda la humanidad con el suyo propio, creando una raza de clones; a excepción de Wilfred, que quedó protegido del efecto, y su nieta Donna Noble (Catherine Tate), una antigua acompañante del Doctor que adquirió rasgos biológicos de los Señores del Tiempo en una aventura pasada. El Amo y sus dobles se burlan del Doctor, que sólo puede mirar horrorizado.

Al otro lado del universo, el líder de los Señores del Tiempo (Timothy Dalton) anuncia a una amplia cámara repleta de compatriotas sus intenciones de escapar del bucle del tiempo.

Parte 1 de 2: The End of Time 1

Descargar episodio

Descargar subtítulos


Parte 2 de 2: The End of Time 2

Descargar episodio

Descargar subtítulos

24 comentarios:

  1. I don't want to gooooo... :,c ou David I kinda miss you!

    ResponderBorrar
  2. Hola, de vuelta estan caidas las dos partes. Podrias re subirlas? Gracias!

    ResponderBorrar
  3. Esta caída la segunda parte UmU

    ResponderBorrar
  4. como extrañare al decimo T.T

    ResponderBorrar
  5. a ver, los episodios no estan caidos, a veces el server apaga por mantenimiento, si no estan disponibles, vuelvan a intentar mas tarde

    ResponderBorrar
  6. No funcionan los servers! Ya recargué mil veces y cambié de navegador, no andan, y si andan, se ve super cortado y sin subs, si alguien puede ayudarme pls, realmente quiero ver esos caps.. :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si no estuviste viendo el chat que esta a la derecha ni la pagina de facebook que armé, sí, el server esta roto. Estoy subiendo los videos a otro server tan rapido como puedo. Paciencia. En unos dias tengo todo andando nuevamente.

      Borrar
  7. Hola, tengo un problema con los capítulos que tienen dos partes y es que en ambas partes aparece el mismo video, es decir, en unos los dos videos son la primera parte y, en el caso de este, los dos capítulos ambos son la segunda parte. No se si hay algún modo de solucionarlo.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  8. NO PUEDO VER NINGUN VIDEO.....

    ResponderBorrar
  9. "Archivo no encontrado" para la parte dos. Ni video ni subs.
    Doctor, ¿puede revisarlo?
    GRACIAS

    ResponderBorrar
  10. Hola! Primero: está genial la página!!!! Segundo: en el link de la primera y la segunda parte de este especial se ve el mismo video: el de la segunda parte.

    ResponderBorrar
  11. Genial todos los capitulos del 10mo Doctor, el que mas se extraña.

    ResponderBorrar
  12. ¡El Decimo ha caido!¡¡¡Larga vida al Doctor!!!Llore,pues mi tercer doc favorito se fue...:-{{{

    ResponderBorrar
  13. Dios, este episodio me llegó al corazón. I'm not okay, I'm not o-fucking-kay!

    ResponderBorrar
  14. Ayuda los dos episodios no se reproducen, solo se quedan cargando y cargando
    Alguien puede hacer algo por favor? Llevo días tratando de verlos pero nunca se reproducen 😭

    ResponderBorrar
  15. https://www.youtube.com/watch?v=tQK2rIHCwWk

    :3

    ResponderBorrar
  16. No se ven los capítulos porfavor soluncionenlo :(

    ResponderBorrar