Doctor Who 199: The Next Doctor

Doctor Who 199: The Next Doctor
El Décimo Doctor aterriza la TARDIS en Londres el día de Nochebuena de 1851. Al oir gritos de ayuda, encuentra a un hombre que se llama a sí mismo "el Doctor" y a su acompañante Rosita, intentando capturar a una Cybersombra (una versión animal de un Cyberman). La Cybersombra escapa del trio. El Doctor, al hablar con el hombre, se convence de que puede que sea una futura encarnación de sí mismo que sufre de amnesia. El hombre, al que apoda el Siguiente Doctor, se lleva al Doctor a una casa cercana de un reverendo que acaba de fallecer, pensando que está relacionado con una serie de desapariciones por todo Londres y con el Cybershade. Dentro, descubren dos tarjetas de datos Cybermen, que el Siguiente Doctor recuerda haber recogido la noche que perdió sus recuerdos. Dos Cybermen les atacan y el Doctor intenta luchar contra ellos con un sable decorativo, pero el Siguiente Doctor les mata usando una descarga eléctrica de las tarjetas de datos.

Los dos Doctores se reúnen con Rosita en la base del Siguiente Doctor, donde este afirma que está su "TARDIS". El Décimo Doctor se sorprende al descubrir que la "TARDIS" es un globo aerostático ("Tethered Aerial Release Developed In Style", "Transporte Aéreo Rápido Desarrollado con Estilo"), y acaba dándose cuenta de que el Siguiente Doctor es en realidad un humano, Jackson Lake, la supuesta primera víctima. El Doctor sospecha que se encontró con los Cybermen y usó las tarjetas con la información del Doctor para destruirles después de que ellos mataran a su mujer, con el efecto secundario de infundir su mente con el conocimiento del Doctor. Al ver esta revelación, el Doctor y Rosita se dirigen a buscar el orígen de los Cybermen, de quienes el Doctor piensa que de alguna forma escaparon del Vacío (El día del Juicio Final), usando bóveda dimensional robada a los Daleks que usaron para escapar tras la debilitación de los muros entre universos (La Tierra robada y El fin del viaje).

Parte 1 de 1: The Next Doctor

Descargar episodio

Descargar subtitulos

9 comentarios:

  1. Holaaaa, Gente, ayuda.... intento ver el episodio S4X14: The Next Doctor
    Pero dice que no esta disponible.

    ResponderBorrar
  2. no se puede descargar los subtitulos

    ResponderBorrar
  3. No aparecen los subtítulos ):

    ResponderBorrar
  4. Saludos esta página era un maravilla, ahora veo que no funcionan los enlaces. No se si sea un problema de mi navegador o sea que la persona que pagaba un espacio en internet para subir los videos decidió no hacerlo más.Veo que el administrador puso un mensaje muy enojado por la gente mensa que no valora su esfuerzo.Si lees esto en algún momento quiero decirte que tu página es muy buena , no hagas caso de la gente tonta que no valora el trabajo que representa armar algo como esto.Saludos

    ResponderBorrar
  5. En efecto, era la mejor página del Doctor, más se metieron gente que ni al caso y sólo criticaban sin conciencia ni educación. Ojalá el administrador reactivara está página.

    ResponderBorrar