Doctor Who 196: Midnight

Doctor Who 196: Midnight
El Décimo Doctor y Donna están de visita en el planeta de vacaciones Medianoche, cuya superficie está continuamente bañada por una radiación letal que expele su estrella. El Doctor está aburrido y planea tomar un vehículo turístico para visitar una cascada de zafiros, pero no logra convencer a Donna de que deje la comodidad del Spa a pesar de sus continuos intentos, así que decide irse por su cuenta. Durante el camino, irá trabando amistad con el resto de los turistas que le acompañan en el vehículo: el profesor Hobbes, quien investiga la cascada de zafiros; su asistenta, Dee Dee Blasco, la familia Cane, Val, Biff, y su hijo adolescente Jethro Cane que ve todo con pesimismo y una empresaria recientemente divorciada llamada Sky Silvestry.

El vehículo se detiene inesperadamente a mitad de ruta, y el piloto les asegura que todo va bien. Con su papel psíquico, el Doctor llega hasta la cabina, donde el piloto y el mecánico le dicen que los motores parecen funcionar con normalidad, pero simplemente no se mueven. El Doctor les pide que abran el filtro de la ventanilla para ver el exterior, y antes de que la radiación se vuelva peligrosa y les obligue a cerrar, el mecánico dice que ha visto algo moviéndose hacia ellos. El conductor manda una llamada de socorro y hay un equipo de rescate en camino, pero necesitarán cierto tiempo para llegar. Con el Doctor de vuelta con los demás pasajeros, comienza a oírse un ruido de golpecitos en el interior del vehículo que parece imitar los sonidos que los pasajeros hacen en las paredes. Entonces, el ruido se hace más fuerte y se lanza contra una pasajera de nombre Sky, que está agachada asustada. Todo el vehículo se mueve con fuerza y fallan las luces. Cuando la azafata abre la puerta de la cabina, descubre que la cabina ha sido arrancada completamente del vehículo.

Sky comienza a comportarse de forma extraña, y el Doctor intenta hablar con ella, pero ella simplemente repite lo que le dicen. Mientras los pasajeros hablan y discuten, el retardo en las repeticiones de Sky se va acortando hasta que empieza a decir las cosas al mismo tiempo que los otros. Los pasajeros se asustan creyendo que Sky está poseída, y comienzan a planear asesinarla lanzándola fuera del vehículo. El Doctor se interpone y calma a los pasajeros, tomando la tarea de hablar con Sky. Entonces, se da cuenta de que Sky ahora sólo está repitiendo sus palabras. Los otros pasajeros, entonces observan que Sky empieza a decir sus frases antes que el Doctor, que las repite poco después, y sospechan que lo que poseyó a Sky ahora está dentro del Doctor.

Parte 1 de 1: Midnight

Descargar episodio

Descargar subtítulos

2 comentarios:

  1. Felicidades por esta super pagina, me RE-ENCANTA DOCTOR WHO y aqui puedo ver los capitulos. Pero no puedp descargar mignight. No se si tiene el link caido o que? Podria ayudarme! Es mi capítulo favorito.

    ResponderBorrar
  2. Y al principio era la Palabra,y la palabra era una con...ja,ja,ja,el Dr.cruzandose otra vez con El,y la venganza{o intento de este}por privarlo de su escape¡genial!¿Recuerdan la aventura con Shakespeare,cuando el doc dijo que las palabras son poder...?Adoro esta pagina¡¡¡Felicitaciones!!!

    ResponderBorrar